Thursday, December 13, 2007

Fabio Capello, nuevo entrenador de la selección inglesa (¿Bueno o malo? No se, aun no lo mastico bien)

Londres, Inglaterra.- La Asociación de Fútbol inglesa aprobó el jueves la contratación de Fabio Capello como nuevo entrenador de la selección de fútbol ese país. La junta directiva del organismo anunció estar de acuerdo con el fichaje del ex entrenador del Milan, la Roma y el Real Madrid. Pero ambas partes deberán finalizar los términos del contrato.

“Las pláticas han continuado durante todo el día entre la FA y los consejeros de Fabio Capello”, dijo el vocero de la Asociación Adrian Bevington. “Hoy se aprobó la contratación de Capello como entrenador de Inglaterra, pero todo dependerá del éxito de las negociaciones que continuarán mañana”. “Quiero dejar en claro que no hay problemas y que estamos recorriendo el proceso necesario para llegar a una conclusión exitosa”, agregó.

La FA espera fichar a Capello hasta la Copa del Mundo del 2010 en Sudáfrica y tal vez más allá. Si el acuerdo progresa, Capello será el sucesor de Steve McClaren, quien fue despedido la semana pasada al no poder clasificar a Inglaterra a la Eurocopa del próximo año.

1 comment:

Anonymous said...

ah si
nojoda
pero
es buenisimo eso
me da gusto
que el sea nuevo
y todo
porque la seleccion inglesa lo ocupa mas q nunca
no podria estar mas deacuerdo con este suceso
....
....
....
....
....
lovely andrea jaja