Monday, December 31, 2007

¡Hijo de la chingada!


AjajAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAajajajajajajajajaja
AAAJAJAJAJAajajajajajajajajajajAjAjAJAAjajjajaa
jajajajajajajajajajAjAjAJAAjajAJAJAJAJAJAAAJAJ
ajAjAjAJAAjajAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAajajajaja
JAJAJAJAJAAAJAJAJAJAajajajajajajajajajajAjAjA
JAJAJAJAajajajajajajajajajajAjAjAJAjajajjajajajaja

Me estoy miando de la risa.

En esta foto pueden ver al Potrillo y su sobrino
“el hijo de George Bush “

jajajAjajAAJAJaJAJAJAJAJAjAjAJAAajAJajajaJaj
AAJajaJajajAJAjAjAjaajAJAJAJUAJAJAjAjajajajA
AJAJAjAjAjAjajajajajajajajAJAJAjajajAJAajajajaj

¡¡Esta igualito!!

1 comment:

Anonymous said...

Siempre es agradable presentar a los valores infantiles con los cuales cuenta mi familia (una de las primeras en civilizar el mundo), en mi linaje hemos tenido faraones, reyes, principes, cazadores de tesoros, mandatarios, artistas, intelectuales, deportistas extremos, descubridores, bohemios, futbolistas(que si no fuera porque a mi me destrozaron la rodilla a los 14 años, estuviera en el madrid),en fin de lo mas importante y variado cuenta mi linaje manriquez.
pero hoy toca presentarles a uno de los que de una u otra forma han cuativado a la sociedad moreliana (col. industrial), este pequeño personaje por genes (hijo de pera(veronica castro)1.47cm y mario almada 1.64cm) , es sin duda la maxima joya en estos momentos, y la carta de recomendacion de nuestra guapachosa familia manriquez.
ASAEL es su nombre, pero en la intimidad de nuestro hogar se le conoce como el 'COCUNITO' bautizado asi por el emperador y patriarca de la famillia manriquez don nicolai (mi abuelito nico pss pa que me entiendan), este regordete taliban, se ha ganado la simpatia de muchos por sus fuertes y concretas definiciones de las mujeres(ya les contare lo de la niña que estaba reglando), pero lo que lo hace famoso internacionalmente es su similitud con uno de los mandatarios mas poderosos que han tenido nuestros hermanos los gringos, asi es me refiero a George w. Bush, esta mamada de pequeño es un clon de este wey, y si el servicio secreto de los estados unidos se enterara de su existencia, de inmediato vendrian por el y existiera una pelea, que pelea, una guerra entre naciones por la adopcion de esta ratita de dos patitas.

pero bueno mis estimados lectores ya tendran la oportunidad en breve de saber mas cualidades de este pequeño don juan, ahh y de sus hermanos porque tiene dos, la muy intrepida esperanzalenko, esperanza manriquez o (pera pss), no se basto con tener un embrion como este, si no que tuvo 3 en totales.

solo les adelanto que el de enmedio es carlitos morales (jugador basura del morelia hace tiempo), el cara de mojarrita, y el pequeñito de todos, es y lo estamos trabajando con lo mejores cientificos y universidades del mundo, ya que para empezar es una mamadita de menos de 1 metro y habla, come, se rie y tiene sentimientos. en el nucleo manriquez se le conoce como el 'POLANCHAIN' tambien bautizado asi por nicolai.

me despido no sin antes desearle un feliz año nuevo desde dubai.