Wednesday, December 19, 2007

The invisible band


Cada día me doy cuenta de lo grandiosa que es la banda Travis. Y claro que los conciertos en que los vi este año ayudaron mucho.

Llevo dos semanas sin oír otra cosa que no sean sus lados b, los cuales estimo en cerca de 80. De los cuales los cantados por Fran Healy no tienen madre, lo que es The Connection, Reason, 1922, 20, Comino Around, etc. O los covers, como The Weight, River o Killer Queen.

Pero me he quedado impresionado con los Lados B cantados por los demás miembros de la banda. Y si bien la voz de Douglas Payne ya es conocida por todos al cantar el segundo verso de Turn en vivo, en algunas canciones parece el, en otras no se si sea Andy o Neil.

Aquí están las canciones NO cantadas por Fran Healy, si a alguien le interesa echeme un pitazo y se las mando (A usted ya se las mande Andrea, disfrútelas):

A little bit of soul
All the young dudes
Ancient Train
Back in the day
Bring me round
Distraction
Don’t be shy
Enemy
Good for nothing
Hazy Shades of soul
I forget my name (la mejor de todas)
Just the faces change
Know nothing
No cigar
Ring out the bell
The score
You don’t know what I’m like

3 comments:

sutana y mengana said...

pssstttt mandelas!!!

Nelish said...

Hola!
yo no soy tan fanáticva de travis, pero me gustan mucho, lo que tengo lo escucho sin cansarme
son buenísimos
el año pasado fui a verlos en vivo, geniales, no hay otra palabra.
y me di cuenta que Ring out the bell no era la voz de fran.. asi que investigaba y me encontré con tu blog.
Que bueno saberlo
es douglas no?
bueno, espero me respondas =)

Chauu

Captain Slow said...

Asi es, Douglas Payne canta esa y muchas de las otras canciones de Travis. Sobre todos los lados B, que son bastantes jeje.

Neil y Andy creo canta una cada uno, pero no recuerdo cual.

Trata de conseguir:

A little bit ouf soul
Ancient train
Back in the day
I forget my name (buenísima)
Just the faces change

Son solo algunas de las que recuerdo.

Cualquier cosa, si quieres agregarme en el msn, mi mail es zamudioruben@hotmail.com

Nos vemos!