Wednesday, December 05, 2007

Diciembre 2007


Desde la segunda quincena de Septiembre tenía que haber iniciado a proyectar este edificio de departamentos. Y la verdad, lo hice faltando quince para la hora.

Lo empecé por completo el sábado, pero no llevaba ni una hora cuando ya estaba rumbo con el Potrillo a chingarnos una botella de Torres 20 que me supo a gloria.

El domingo le empecé a medio día y como a las 6pm me fui al plotter más caro de México, el de Office Depot, pero cuando me dijeron que ahí no vendían papel vegetal ni me formé, mejor iba a plotear en la escuela, por simple economía ya que si no tenia papel vegetal para calcar no tenía caso imprimir los planos esa noche ya que no iba a avanzar nada.

El precio por plano de 60x90 en CU es de 11 pesos, en Office Depot de 28 pesos. Si hay mucha diferencia, y más cuando se tienen que plotear 14 planos. Además del papel vegetal (albanene pues) que en Hiperlumen me costo como 8 pesos la hoja, más plumones, prismacolor y más chucherías de esas bien chidas pa’la dibujada.

El lunes me quede bien jetón al regresar de clase de Criterio Estructural, y más después de haberme formado toda la mañana en Banorte y Bancomer, Así que llegué muerto a la casa.
Ya como a eso de las 7 de la tarde le empecé. Y luego ya como a las 12 de la noche la comadre puso la webcam para verle el superchongo que se cargaba, así como a mi ahijado entrándole a su biberón y pues pinche desveladota.

Pues como a eso de las 5 de la mañana le terminé, pero me quedaban las dos perspectivas para la mañana del martes. La entrega era a las 3pm.

Y ahuevo, ni de pedo acabe, me faltó la perspectiva interior y la planta tipo. Pero aún así me alcanzo para sacar un 8, y un 8 que tenía de la entrega pasada, pues para los que les gustan las matemáticas sabrán que tengo un 8 final en Composición Arquitectónica 7.

Y esa es solo una pinche materia de las 9 que llevo jajajajaja, hoy tuve exámen con Manzano y la verdad que no lloramos porque no hubo tiempo. Nos chingó a todos.

Mañana entrego revisión con Jesús Hernández de Instalaciones en la construcción, una Instalación Hidráulica y Sanitaria de una casa y el viernes tengo práctica con él mismo. Y como no conozco a naiden en esa optativa, me va a tocar como el perro solo, no pude hacer equipo con naiden. La chava de mi salón que también la toma me dijo que ya ella esta con otras dos nenas y el wey que conozco de semestres anteriores que también. Así que aparte de chingarme con todo yo solo jaja me va a tocar comprar todo el material solo. Todo lo necesario para una instalación hidráulica de un baño completo.

Además, el viernes también tengo examen de INEGI y el lunes otro de Historia de la Arquitectura Moderna y Contemporánea. Así como un trabajo también para ese día. Además de lo de Tinajero de Planeación Urbana que nos juntaremos a hacer el weekend y lo de Cuantificación que también ya se entrega pronto.

Ah, y la entrega de Jesús Hernández para el 14 de diciembre. Las otras dos materias, Taller de Construcción II y Estructuras de Concreto solo dios sabe como le voy a hacer.

Puro pinche estrés, la gastritis hace su aparición triunfal en el cierre de año.

Eso si, en navidad prometo beber hasta que vomite negro y la cruda me dure hasta año nuevo.

¡Nos vemos! Dejen chingarle con lo de Hernández.

3 comments:

Anonymous said...

no manches si qe tienes qe hacer,
y qe pasados son con los precios eh
si le ven a uno la cara de rico
jajajajajajaja
y de los ekipos, primo dont' worry
mas vale solo qe mal acompañado, ash!

Anonymous said...

no primo ps hechele ganas tiene mucho en que entretenerse.
y si estoy deacuerdo con gema con lo de los equipos siempre salen con cada jalada que es mejor solo.
saludos
marisol

Anonymous said...

ay
si
ajajaj
yo tmb en la prepa me atrase va
y
todos tenian sus amigos
y yo
yo
no
:(
ajaja
siempre era sola en los equipos y ash
no le caia bien a nadie..
quien sabe
porque va

la comadre

p.d q buena desvelada aja:P