Wednesday, April 30, 2008

WAJAJAJAJAJA ¡No puedo dejar de reír!

¡¡Mejor que el sexo!! ¡Glory Glory Man United!

***************************************************************
Más tarde, en Morelia
¡Agüelita mi café! ¡Colorado Scholes! ¡United! ¡United!

El domingo le dije a Turi que comiéramos en la casa viendo el juego, y es que el Turi es muy aficionado al fútbol, tenía que ser Zamudio. Quedé de pasar a casa de mamá Carmen a las 12:30 de la tarde por él.

Llegué como 12:50 (tarde, como siempre) y ya ahí estaba el Turi con mamá Carmen, Ponchin y mi tía Rebeca. Nos pusimos a platicar muy a gusto con mi agüela y mi tía, y ya como a la 1 salimos para mi casa. Aunque antes le hice la pregunta a Turi “¿Qué quieres comer, ceviche o carnitas?” y carnitas fue su respuesta, así que lo lleve a las mejores de Morelia, junto al templo de Santo Niño, en el centro.

Llegamos a la casa y vimos el juego… ¡¡¡United!!! ¡¡¡United!!! De verdad que me pongo como loco, no se ni como ni el porqué, pero de verdad que nunca he sentido nada comparado como cuando veo al United, ni el mejor sexo.

Tenía 9 años sin sentir esto, sin ver al Man U en una final, y ojala sea el Liverpool el finalista. Veo las repeticiones del gol de Paul Scholes y de verdad que quiero llorar. Y conforme cayó el gol Felipe luego luego me mandó mensajes alabando al Colorado.

Terminando el juego Adrián nos llevó a un lago que esta más allá de Jesús del Monte, le dimos una paseaba al Turi por un bosque de encino, que con la lluvia, olía poca madre. Ya luego bajamos a Morelia y el tráfico espantoso nos robó media tarde. Ya más noche el Turi quería ir al chivo y pues fuimos a cenar. Ya en su casa se puso buena la platica con mi tía Alejandra y Janet.

Vaya día. ¡Glory Glory Man United!

Monday, April 28, 2008

'Viva La Vida or Death And All His Friends' Lo nuevo de Coldplay

Mañana, y durante una semana, se podrá descargar gratis el primer single 'Violet Hill' en la página de la banda.

Toluca 3 - Tecos 0

¡¡Vaya goles!!



¡Méndiga Raza!

En esta foto le acababa de decir a los fotógrafos “¡Apúrenle! Porque estoy poniendo nervioso a Víctor” jajajaja y es que lo tenía bien pegadito, y de la risa volteó a comentarle a Pepe “¡¿Ya oíste a este cabrón?!” jaja. La cara de Pepe lo dice todo.

¡¡Vaya tarde la del domingo!! ¡¡De lujo!!

Arriba: Ursula, Garde, Liz, Angélica, Janette, Gema, Alejandra, Gaby, Susana, Marthita y Gina.

Abajo: El Turi (recién llegado de Los Ángeles junto con Janette y apenas se ve) Christian, Rodrigo, Adrián, Pepe, Víctor y yo.

Por lo menos faltaron 19 primos en esa foto.

¡Hijos de la chingada! jajajajaja

Me dijo mamá Carmen “Tu también Rubenzón” y le dije “¡No mamá Carmen! ¡Si me le siento encima la mato!”

Que cabrones Christian y Adrián jajajajajajajaja.

Saturday, April 26, 2008

Ahogado el niño...

Desde el inicio de la temporada jamás vi a los Tiburones de Veracruz comprometidos con lo que se peleaba, el no descender. Y es que en el caso del Puebla, cada partido era una final, se jugaba a tope, con amor, con corazón. En Veracruz jamás se vio ese corazón ni ese amor.

Si de por si en los equipos siempre hay intereses y malos manejos, ahora imagínense lo que pasaba en Veracruz, cuyo dueño del equipo es el Gobierno del Estado. Había muchos hilos, muchas manos, mucho desmadre.

Yo aun no entiendo como la directiva, con aquellos 8 goles que les metieron los pumitas al final de la temporada pasada, aguantaron a Mohamed. Como tampoco se que fue a hacer Aníbal “El maño” Ruiz al equipo.

El Chelis logró subir al Puebla a primera división y mantenerlo ahí otro año más, el Veracruz tuvo 8 entrenadores en año y medio y de nada sirvieron, así no se puede. Culpables hay muchos, y como siempre, errores de gente de pantalón largo, los jugadores también tienen su gran culpa, solo la gente se salva.

Lo siento por Jair y por toda la gente del puerto, pero el Veracruz ha descendido a Primera “A”.

Friday, April 25, 2008

En el puerto, minuto 26 del segundo tiempo...

Veracruz 1 - 4 pumitas... ¡Ouch!

But I am the eggman, we are the eggmen, I am the walrus, goo goo g' joob

Mucha gente se molesta cuando, después de discutir o comentar algo, solamente me limito a decirles “Ok”.

Y, pese a que me molesta hablar en primera persona, solo puedo decirles que yo soy así. Que cuando tienen razón en lo que me dicen, y cuando de verdad les pongo atención y me hicieron entender, es ahí cuando simplemente digo “Ok”.

Cuando sigo hablando es cuando, o no entendí, o me valió madre lo que dijeron.

Que yo les diga “Ok” significa que tienen toda la razón.

¡Ay cabrón!


¡Pesan 92 gramos!

¡Aaaaay ya me oriné!


Que risa me dio recordar cómo le rogué al Potrillo cuando fuimos a México que nos quedáramos en el hotel donde se chingaron a Fabiruchis. Lástima que el uchepo no quiso.

Eso hubiera estado de lujo, es como ir al Edificio Dakota, donde mataron a John Lennon.

Thursday, April 24, 2008

¡Que bárbaro! esa ni yo me la creí

El problema con un O.V.N.I es que jamás nadie te cree que viste uno, y jamás le crees a nadie que te diga que vio uno.

Go let it out, go let it in, go let it out

She go let it out, she go let it in, she go let it out

¡Es increíble!

Si se combinan unos resultados, las Chivas del Guadalajara, quienes han sido líderes generales todo el torneo ¡Podrían jugar el repechaje! Por ejemplo ¡Con el Puebla!

¡¡Háganme el cabrón favor!! Jajajajajajaja.

Wednesday, April 23, 2008

Come on turn up the sun, turn it up for everyone

¡Ah que pinche calor! ¡Esta insoportable!

A las 5:30 de la mañana que me despierto, normalmente, hacía un aire fresco de ese rico. Ahora a esa pinche hora abro ventanas y puertas y se siente como pesado el aire, seco, horrible.

Me acaba de decir Laura que en Apatzingán están a 2 pinches grados POR DEBAJO de Morelia.

¡¿Con quién me puedo quejar?! ¡Señor Gobernador haga algo!


There's gonna be a loser and you know the next goal wins

Nada para nadie, lo que el Manchester United buscaba (salir del Nou Camp sin recibir gol) lo consiguió. Incluso se dio el lujo de fallar un penal.

Este aborto de Nigga (Cristiano Ronaldo) es ¡¡¡Malísimo!! Y lo he dicho desde que llegó al Man U. Para pisar la bola, para la bicicleta, para quitarse la playera y gastar gramos de gel en su cabello es ¡¡Buenísimo!! Pero es una basura. No entiendo de dónde le ven lo bueno. Cree que puede anotar de todos lados y de todas las maneras posibles, y hoy por querer lucirse falló el penal a los 3 minutos del partido.

Todo se va a definir en Old Trafford.

Glory, Glory Man United!


Tuesday, April 22, 2008

LM

Por fin escuché (en buena calidad y completo) el primer sencillo del nuevo disco de Luís Miguel, y saben, suena a lo mismo. Y al sonar a lo mismo, significa que me gustó, y que estoy seguro me gustará todo el disco.

Así es, me gusta como canta Luís Miguel (Y mucho) desde hace muchos años, para que ni empiecen a chingar.

Con su permiso voy a ver al Chelis en Fútbol Picante. De Chelis se dice que es técnico nuevo, que es un estilo completamente distinto, lo cual es completamente mentira, ya el fútbol mexicano ha tenido un entrenador que se basa en ganas y ánimos para ganar, aunque este, al igual que el Chelis, nunca ganó nada (solo llego a liguillas y una semifinal contra el América), me refiero a Antonio “La Tota” Carbajal con el Atlético Morelia, a quien dirigió 13 temporadas.

Monday, April 21, 2008

¡Odio los lunes!


It's six in the morning
And there's no one else around
The mist has fallen
As I look out on the town


Con su permiso me voy a clase de Urbanismo.

Sunday, April 20, 2008

¡Hasta en las mejores familias!

¡Pinche Valencia! Hoy se comió 5 del Athletic de Bilbao y están a dos puntos del descenso. ¡¿Quién lo iba a decir?!. Con Chema platicábamos hace poco menos de un año que este equipo se había armado para ser campeón, y vean nada más.

Hay que recordar que en España, como en Italia e Inglaterra, descienden y ascienden 3 equipos. Ahora los 4 últimos son el Zaragoza, Recreativo, Murcia y Levante. El Valencia esta a dos puntos (39) del Zaragoza y Recreativo.

Y pinche Aguirre, pese a perder en casa con el Betis 3 – 1, sigue en cuarto lugar, ya que el Racing le sigue, pero hoy el Madrid se lo chingó.

Da gusto

El defensa Carlos Salcido consiguió hoy su segundo título de liga en el futbol de Holanda con el PSV Eindhoven, y con ello se convirtió en el primer mexicano en sumar dos coronas en la Eredivisie.

Salcido colaboró para que el conjunto "granjero" obtuviera su cuarta corona consecutiva, al terminar en la primera posición de la clasificación general con 72 unidades, tres arriba del Ajax de Ámsterdam, luego de su triunfo 1-0 ante Vitesse este domingo.

El jugador oriundo de Ocotlán, Jalisco, se convertió en esta temporada en un referente de la zaga "rojiblanca", al disputar 33 de los 34 encuentros de Liga, todos ellos saltando como titular en el cuadro dirigido por Sef Vergoossen.

En el único partido en el cual no estuvo presente fue ante FC Utrecht, correspondiente a la fecha 27, debido a la acumulación de su quinta tarjeta amarilla y su ausencia se notó al caer su equipo por 3-1 con serios errores en la defensa.

Foto: www.mediotiempo.com

¡Tómala! (Completamente de acuerdo con el Rey)

Estaba leyendo unas notas en la página de mediotiempo.com y me encontré esto, y en lo cual estoy completamente de acuerdo. Lo drogadicto se pasa en un músico, un artista, pero un futbolista no.

Pelé propuso que se le retiren los títulos a Maradona por causa del dopaje.

El ex astro del fútbol mundial, el brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé", propuso que los títulos de su colega Diego Armando Maradona deberían ser retirados por causa del dopaje y prefirió elogiar por encima del ídolo argentino a Alfredo Di Stéfano, informó hoy la prensa brasileña.

Pelé, quien en octubre cumplirá 68 años, manifestó en declaraciones publicadas por la edición digital del diario O Estado de Sao Paulo que "El Diego" debería perder los títulos que ganó por haber dado positivo en controles antidopaje.

"Maradona fue un jugadorazo pero vea bien: no pateaba con la derecha, no cabeceaba... no era completo. Y hay otra cosa: ¿por qué tantos deportistas olímpicos pierden las medallas cuando son sorprendidos dopados y él no?", cuestionó el ya catalogado "Atleta del siglo".

En 1994, Maradona fue excluido del Mundial de Estados Unidos por dar positivo con efedrina, droga prohibida por la Federación Internacional de Asociaciones de Futbol (FIFA), pero el Capitán y Campeón con Argentina en México 86 ya tenía antecedentes en el control antidopaje.

En Italia, en 1991, el entonces jugador del Nápoles dio positivo en una muestra por consumo de cocaína, hecho que se repitió en el campeonato argentino años después cuando Maradona estaba al borde del retiro.

Según Pelé, el también argentino Di Stéfano, estrella del equipo español Real Madrid en los años 50 y 60 era más completo que Maradona.

¡Ojala se fueran los Tigres! (perdón Vicky)


Pinche torneo, esta más emocionante la parte baja del descenso que la parte alta de la tabla general.

Nadie creía que el Veracruz le ganara a Jaguares, y yo la verdad jamás imaginé que el Puebla le metiera 5 al Pachuca.

Y esas dos plazas me gustan, no me caen mal. La verdad me encantaría que se fueran los Tigres (perdón de nuevo Vicky), quienes ya solo necesitan un punto para salvarse, el Puebla también y el Veracruz ganar los dos juegos que le quedan y esperar que, tanto Tigres como Puebla no hagan un punto de 6 disponibles.

Veracruz la tiene muy cabrón, y todo pinta para que se vayan ellos (perdón Jair)

Recuerdo la temporada que el Morelia estaba peleando ese descenso con los Tigres, y el Ojitos Meza vino a salvar al equipo. ¡Que recuerdos! ¡Cómo se sufre!

**
Hace rato escuchaba, bueno, para empezar, ahora resulta que André Marín es ANALISTA de fútbol…. Cof cof….. ¡Bendito sea Dios! Si ese wey es analista yo soy Superman. Pero bueno, lo escuchaba decir lo siguiente “Es increíble la manera en que Santos ha crecido, el proyecto es impresionante. Los demás equipos del fútbol mexicano deberían voltear a la comarca a ver como se trabaja”

Y solo quiero recordarle a André que hace un año el Santos estaba peleando el descenso, tras acumular campañas muy malas. El descenso no es de un torneo a otro, es lo acumulado en tres.

Se sigue inflando a lo pendejo. En el fútbol mexicano necesitas meter un gol dos partidos seguidos y estarás pensado para estar en la selección nacional.

Saturday, April 19, 2008

Ay Dios...

Leía en la semana La Voz de Michoacán y Luís Fernando Tena decía “Vamos por el repechaje” y hoy en el noticiero de Hechos de la tarde hicieron una transmisión al Estadio Morelos y decía el pendejo del torero “Estamos en la cancha donde hoy Monarcas (porque jamás le llaman Morelia) se juega la clasificación”

¡¡¿¿Qué??!! ¡¿Cuál clasificación?! ¡¿De qué hablan?! ¡¡Tienen 15 puntos!!

Pobre gente la que aun tiene el valor de asistir al Estadio, y es que, con todo respeto, son unos pendejos. Si acaso el Morelia llegara a la repesca (cosa que NO va a suceder) llenan el estadio y gritan y apoyan.

Yo no se porqué no hay nadie en los medios locales que les abra los ojos a estas personas, a las clásicas que gritan “¡Vamos equipo! ¡Si se puede! ¡Para la otra sale!” y de ahí no pasan.

No se que planes tengan para la siguiente temporada, pero por lo menos 6 o 7 jugadores deben salir. Estoy casi seguro que Lavolpe se llevará a Moisés Muñoz, y si el Veracruz desciende, el refuerzo estelar de la siguiente temporada será Aldo De Nigris. Así son de hijos de la chingada.

Blues del infierno


Veo como pasa el tiempo enfrente de mí
Aunque trato de detenerme no me dejan ir
Me están llenando la cabeza de pura confusión
¿Será que el diablo se me metió?

Y todo esto es un engaño, me quieren seducir
Parece que sin darme cuenta otra vez caí
Después abrí la novena puerta, fue una tentación
¿Será que el diablo se me metió?

¡¿Cómo creen?!


Ahora la Comisión de Derechos Humanos esta lanzando una campaña para cambiar juguetes bélicos por otro tipo de juguetes. Y créanme, a mi me hacen eso de niño y hubiera armado un desmadre.

¡¿Qué hubiera sido de mi infancia sin mi espada de He-man, la de los Thundercats, mi garra felina, sin los chacos y espadas de las Tortugas Ninja, sin ametralladoras, sin pistolas .45 que disparaban una bala amarilla de plástico y sin aquellas navajas de plástico que tenían un resorte?!

¡¡No mamen!!

¡Como si no fuera ya bastante con Hugo Sánchez!

¡Me olvidaba que tenemos en el país otro enfermo!

Hoy veía un Spot donde se le compara con dictadores y gente que logró deshacer el congreso. Y así como Mussolini, ojala cuelguen a este cabrón de los dedos gordos de los pies en la Plaza Loreto, pero del DF.


I talked to God in a phonebox on my way home

Fantastic expectations
Amazing revelations

Friday, April 18, 2008

Jorge ya es famoso


¡No puede ser! jajajajajaja ¡No puede ser!


Estaba tranquilamente tomándome una cerveza cuando la escupí TODA, hasta tos me dio, sentía que me ahogaba, se me vino por la nariz. Y es que cierta persona, que por obvias razones no puedo decir quien es, y que por eso apodaré el Bubulubu, me hizo casi vomitar de la risa.

Para empezar me mandó la foto que arriba ven y después me dijo:

Bubulubu dice:
No mames wey ve
Bubulubu dice:
Una de sus chichis es la cabeza de mi morra
Benru dice:
WaaaaaajajaJAJA hijo de la chingada!!

¡Jorge para presidente!



jajajajaja ¿A poco no Castilleja?

Thursday, April 17, 2008

Thank you for the sun the one that shines on everyone...

Un día como hoy, pero del año 2000, Oasis lanzaba “Who Feels Love?” y lo recuerdo como si fuera ayer. Yo estaba a 3 semanas de ver en vivo por primera vez a Oasis en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Who Feels Love? Y Where Did It All Go Wrong? Son, para mi, junto con Go Let It Out, las mejores canciones del Standing On The Shoulder Of Giants. Un disco que a muchos no gusto, es un disco que tienes que escuchar muchas veces para aceptarlo y descubrir lo bueno que es. A mí me encantó.

El día que MTV estrenó el video fuimos con la selección de fútbol de la UdeM a jugar a Quiroga, perdimos 2 – 0, yo solo jugué (era portero) el primer tiempo y terminamos 0 – 0, en el segundo, Raúl el entrenador, hizo cambios para que los 22 jugáramos y entró de portero Edwin, el Comizzo de la UdeM, y se comió dos. Aunque creo que paró un penal. Fue un viernes.

Llegamos a la casa, ya que Adrián también jugaba en esa selección, como a las 5 de la tarde, y a la hora de prender la tele iba empezando el tan esperado video.

El video es muy bueno, tienen que verlo. La canción no tiene madre.

Y tú que te creías el rey de todo el mundo

Las Chivas hicieron lo suyo al vencer 0-3 al San José de Bolivia a 4 mil metros del nivel del mar, pero Santos ganó su partido 2-1 en casa ante el ya clasificado Cúcuta, con buena actuación de Kléber Boas y logró el segundo boleto del Grupo 6. El Rebaño queda fuera de la Copa Santander Libertadores y Santos dentro. (mediotiempo.com)
****
Jajajaja ¡¿No que son el mejor equipo del fútbol mexicano? Jajaja

Pinche gente, pinches medios, les encanta inflar las cosas. Y eso es muy común en el fútbol mexicano, y es que hace falta solo meter dos goles un fin de semana para que un pendejo como André Marín diga “Es un jugadorazo, habrá que llamarlo a la selección”.


Morelia-Aguascalientes-León-Morelia

Temprano nos quedamos de ver en los tacos del Cuñado cerca de casa de mamá Carmen. En el camino me encontré a una apurada prima Susana, quien con pitar en el coche me dijo “Hola hijo, buenos días”. Llegué al lugar de los tacos y pura madre, había una cartulina que decía:

“Hoy no voy a trabajar, pero mi hermano si”

Ya que el hermano del Cuñado vende tacos en la esquina de Guadalupe Victoria y Avenida Nocupétaro. Le marqué al Potrillo, quien en menos de un minuto llegó y tomamos camino a casa de Nan y luego de Valente.

Cuando vimos a Valente, Giovanni, el hermano del Potrillo le gritó “¡Valente ¿Qué tal el cuadro que te dio el gordo?!” y Valente solo se rió con cara de “chinga tu madre” y el hijo de la chingada del Potrillo más tarde (ya que estaba en el palomar con Nan) le dijo “Valente ¿Qué tal pinto?” jajajajajajaja e inmediatamente me doblé de risa.

Ya ahí tomamos, Giovanni, El Potrillo y yo, camino hacia Aguascalientes. Y el Potrillo nos dijo “En tres horas llegamos” y yo me reí a más no poder, ya que normalmente se hacen unas 5 horas o más a Aguascalientes, pero con la nueva autopista a Salamanca, Gto. Hicimos las 3 horas exactas.

En si hicimos 3 horas y media, pero pues nos paramos a desayunar unos tacos en la carretera Irapuato-Silao, donde la salsa no tenía madre. Aunque los tacos estaban dos-dos. El uchepo del Potrillo gastó como 200 pesos y nos los fue cantando todo el camino.

Mas adelante nos detuvieron para un retén uno militares, altos, rubios, como los militares normales que vemos en México.

Durante el camino me enteré de algo que no sabía, y es que, hace ya algunos años cuando el Potrillo estudiaba en la Vasco (2000-2001) fue un fracasado empresario del Rompope jajajajajaja, marca “La Tradición”, y me contó Giovanni que hasta acciones vendió, y a su abuela (no se si Trini o Licha) le quedó a deber todo el rompope que se hizo.

Llegamos a Aguascalientes y fácilmente llegamos al Palomar de un señor del cual no recuerdo el nombre because Im so fuckin drunk right now. Nos mostró muchos de sus premios.

Como a las 2 de la tarde salimos hacía León, donde nos perdimos un rato y no encontrábamos la Central de Autobuses, ya que por ahí Conejo tiene uno de sus locales, y ahí había que entregar unas palomas.

Ya Conejo nos recibió con unas carnitas y demás manjares, a los cuales Giovanni y yo dimos matarili, ya que el uchepo mayor no come carne de puerco, aunque Giovanni me contó que de niño hasta chupaba los huesitos de las patitas de puerco en vinagre.

¡Para esto! El hijo de la chingada del Potrillo nos hizo darle la puta vuelta a todo León, por carretera, una hora perdida porque el cabrón se equivocó. Y es que el alegaba que era un chingón, pero ahí se dejo ver pendejo.

El regreso estuvo cansado, y es que este mamón andaba de malas o no se que pedo.

Ya llegando a la hacienda (ya que tenia que darle de comer a las palomas) salía vapor del motor, una manguera se había roto del Peugeot de Giovanni, a lo que me tocó parar un coche y pedirles unas pinzas prestadas.

Por fin se pudo arreglar el motor y nos fuimos hacia Morelia, pero en el camino nos encontramos a Genaro, a quien el Potrillo le debe una lana de una pistola jajajajaja y pasamos en chinga y oímos chiflidos a los lejos jaja, Potrillo le decía a Giovanni “¡¡¡síguete, síguete, síguete!! ¡¡No te pares!!” ya que Genaro, hermano de Nanis y José le chiflaba para que pagara lo que desde hace un año debía.

De ahí fuimos por la esposa de Giovanni, y el Potrillo, as usual, ya se hacia del baño, y pues entramos a un McDonalds y compramos tres Big Mac jajaja para que él pudiera entrar al baño.

Ya después me trajeron a la casa y terminé bebiendo mientras escucho el nuevo disco de Chetes y veo, en mute, el juego de la mierda de selección mexicana contra China.

La frase del día es una que el Potrillo le dijo a una chamaca en León:

Potrillo: “Mija, oye ¿Para dónde queda la central camionera?”

Y la chamaca no le contesto NADA y el Potrillo le dijo:

“bueno, vas y chingas a tu madre”

Jajajajajajajajajaja

No me río de la pobre chava, porque ella ni oyó, sino de la pena que este cabrón sintió para decir eso.

Tuesday, April 15, 2008

¡¡Noooooooombre!!


¡¡Que Valium ni que la chingada!!

Aquí esta mi inductor de sueño importado y certificado.

If I don't go crazy I'll lose my mind

¡Maldito insomnio!

Y es que cada noche es lo mismo, los síntomas aparecen. Empiezo a bostezar, los ojos se me cierran, y todo parece indicar que caeré muerto sobre la cama, pero apenas recuesto la cabeza en la almohada y se detienen, las pupilas se dilatan y los minutos parecen horas, y cuando menos recuerdo, ya el sol hace su aparición.

Y es que tengo ya tiempo sin poder dormir, no se si esto sea heredado por la diosa del insomnio; mi mamá.

Pero ya últimamente se ha vuelto horrible, ver como amanece frente a mi, y es que a veces pienso “Pues cuando regrese de la facultad me duermo toda la tarde” y pura madre, si logro cabecear es un ratito y me pone como de malas, me ataranta todo la famosa siesta.

Y esto no respeta nada, el sábado por ejemplo, sin tener nada que hacer el domingo, no pude pegar ojo en toda la noche, vi como amanecía de nuevo mientras me levanto, me hago un té, prendo la tele, escucho música… aunque, ¿ni así agarro un pinche libro verdad? Jajaja. Leer no es lo mío, yo soy un perro.

Tengo sin dormir una sola hora desde el sábado, ya tres días. Y siento como la cabeza parece que me va a explotar, es una sensación bastante espantosa.

Mientras escribo esto planeo mi día, irme a inscribir, ir a Wal Mart y regresando me tomaré una de esas pills que me dejó mi mamá y que tanto miedo me da usar, la sensación tampoco me agrada del todo.

Bueno, me iré a bañar y todo eso para irme a inscribir, ya que es penúltimo día y según parece mañana me voy a Aguascalientes con el Director General del Derby Internacional Generalísimo Morelos, o sea, el Potrillo de México.