Tuesday, March 18, 2008

O sea, si pero no


Estaba viendo las noticias, y salió que hubo un nuevo ataque a Emos por parte de Punketos o Darketos (para mí todos son lo mismo), ahora en el Distrito Federal. Y lean esto que me encontré (Texto tomado de El Universal):

"Sugus", un joven de 18 años, es uno de los representantes de lo que acostumbran reunirse en Insurgentes y quien con un alta voz en mano, comentó que solicitaron ayuda a Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, SSP-DF y autoridades del STC-Metro.

"Gatito" otro de los líderes, mencionó que lo que buscarán es evitar caer en provocaciones las cuales, podrían ser un distractor orquestado por el gobierno federal.

Explicaron que el ataque a los emos serviría a las autoridades como una cortina ante la situación de contratos irregulares de PEMEX en favor de la familia del secretario de Gobernación.

Al lugar llegó un grupo de hare krishnas para hacer una invitación a conocer su ideología. La música interpretada durante su presentación, que realizan todos los sábados, sirvió para calmar los ánimos. Minutos después, la Glorieta de Insurgentes fue desalojada por los elementos de seguridad, pero se monto una guardia para prevenir cualquier incidente. No se reportaron heridos.

JAajajAjaAJA WTF??????????

¡¿Sugus?! ¡¿Gatito?! ¡¿PEMEX?! ¡¿Hare Krishnas?! WTF????

Y es que me encuentro en un dilema ético. Por una parte rechazo cualquier agresión por la razón que sea, pero por otro lado… ¿No les ha pasado que, ven gente y solo de verlos les dan ganas de pegarles en la cara?

Yo siento feo que pues tengas que andar aguantando que te griten chingaderas en la calle, ya sea por gordo, por greñudo, por feo, por emo, por darketo, por punketo, por drogadicto, por indigente, por joto, etc.

Pero por otro lado, de solo ver a esos hijos de la chingada dan ganas de quemarlos. Igual a los que traen playera del América, de los pumitas o del Che Guevara.

Y precisamente estoy viendo un programa de Canal Once donde hablan de lo que significa Miguel Hidalgo en el siglo XXI, y hablan precisamente de eso, de la igualdad y respeto. Ahí hablan de mestizos, españoles, indios, castas, etc.

Y veo que esto no termina, que la intolerancia es un cáncer de la sociedad desde hace siglos y que jamás terminará.

O sea, si pero no, quemarlos pero no.

D’you know what I mean?

Por cierto, de la ultima foto, los dos de la izquierda ¿Son hombres o mujeres?

1 comment:

Anonymous said...

Cuando todos ellos sean grandes y se vean en las fotos, sufrirán.