Monday, March 31, 2008

Toniiiiiiiiight I'm a rock and roll star... in Mexico city!!!


Hoy que estaba en la Ciudad de México recordé que exactamente hace dos años, un 31 de Marzo del 2006, estaba yendo hacía allá para ver a Oasis en el Palacio de los Deportes.

A mí me explica mucho de lo que pasó una frase de mi amigo Ro, quien tenía meses diciendo que Oasis estaba muerto, que ya Oasis no era de su completo agrado, pero, después del concierto del 31 de Marzo me dijo:

“¡No mames wey! Que equivocado estaba, Oasis es la mejor banda del mundo. Acabo de ver a U2 en el Estadio Azteca y no tiene nada que ver con lo que pasó el viernes. ¡Oasis en vivo es la mejor banda que existe!”

Y es que, no lo dudo, ese día (como el 8 de Mayo del 2000) yo estaba shockeado, no sabía si cantar, o ver o hincarme o que. Es increíble lo que es Oasis en vivo.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero

¡Travis! Es que lo que hizo Travis en el 2007 en México, tanto en Agosto como en Noviembre (Incluyo Guadalajara) es lo que mejor que me ha pasado.

La foto me la pasó Jair, es de cuando Noel tocaba The Masterplan.

No comments: