Wednesday, March 05, 2008

¡Ah bola de jotos!

No encuentro el cable del celular para pasar la foto de los integrantes de la mesa de Fútbol Picante de ESPN, y tuve que poner esta foto ya vieja, que aunque sigue estando Carlos Albert y Beto Murrieta, Faitelson anda en los United States y el Ruso Brailovsky sigue llorando en un rincón. Pero en fin.

¡¡Ah bola de jotos!!

Desde anoche se puso esto bueno, ya que Cuauhtémoc Blanco abrió el hocico y fue para bien. Denunció lo que por aaaaaaaaaaaaaaaaaaños es sabido, el cáncer del fútbol mexicano; los promotores.

Y yo desde que tengo uso de razón escucho los mismos nombres, Hurtado y Lara. Y pues todo cada vez se ve más claro, simplemente, esos tres pinches brasileños que han venido al Morelia en el ultimo año ¿Cuánto costaron? ¿Quién los trajo? ¿Por qué llegaron un día antes de cerrar los fichajes?

Todo esta enredado. Esta gente tiene una red tan fuerte de corrupción dentro del fútbol que se integra por directivos, dueños de equipos, entrenadores y jugadores.

¡¡AH bola de jotos!!

Ahora resulta que NADIE los conoce, que NADIE sabe de eso, que NADIE sabe nada de nada.

¡¡Ah bola de jotos!!

Jugadores que cuestan 200 mil dólares son vendidos en 2 millones de dólares. Alineaciones hechas por los promotores para promover sus jugadores en complicidad con los entrenadores. Directivos que compran jugadores malos y caros y hacen pasar por grande contrataciones y que en verdad costaron unos pesos, para llevarse su tajada. Y periodistas que hablan maravillas de jugadores malos para promoverlos y también, llevarse su tajada.

Hasta hoy no se si en Televisa han dicho algo o en TV Azteca, si por ahí alguien sabe si dijeron algo, pues hágamelo saber. Se ganará el cielo y la paz eterna con ello.

¡¡Ah bola de jotos!! ¡¡Todos!! Menos los de ESPN2, esos si tienen huevos. Por eso son el programa de fútbol más confiable en México.

1 comment:

Anonymous said...

en televisa deportes ayer o antier dijeron eso de cuau

alarcon en un momento dentro de todo eso dijo "algo que ya todos sabemos" y siguio con todo lo que hablo blanco