Tuesday, March 04, 2008

Les mola


Tenía mucho tiempo sin revisar las estadísticas de mi Blog. Y es que siempre que lo hacía me aparecía que me visitaba gente de México y Estados Unidos (Jano), e incluso me aparecían los mismos IP siempre.

Pero hoy que revise, me di cuenta que no solo ya México no es el país que mas lo visita, sino que se fue al tercer lugar, por debajo de España y Estados Unidos (diferentes zonas). Claro, revisando y dándome cuenta de que hay muchos IP distintos.

Solamente de España el último mes me visitaron 2,316 veces.

Aquí les dejo la tabla de los 10 países con más visitas a mi Blog.

Y al parecer todo se ha incrementado desde que solo postéo de fútbol. O eso quiero creer, para así hacerlo más jajajajaa.

Yo la referencia más cercana en este momento de España es “Aquí no hay quien viva” y los debates entre Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, que se están poniendo cada vez mejor. Y hace poco como me acordé de Labastida cuando escuchaba en el Telediario a Zapatero decir que si ganaba iba a hacer obligatorio la enseñanza del inglés jaja.

Y en temas de fútbol, me acordé mucho de Emilio Butragueño y su falla aquella en la final del torneo mexicano entre Necaxa y el Celaya, donde falló un cabezazo frente a Nicolás Navarro en el último minuto del juego. Jugada idéntica a una de una semifinal en la preparatoria número dos de la UMSNH, en donde Miguelito se quitó como a 5 cabrones para meter un centro precioso que el hijo de la chingada del Potrillo no pudo rematar. Claro, después de eso le echó la culpa de TODO a Miguelito:

“¡¡Pinche puyazo José, no mames!!”

AJajajajajajaJAJAAJAJAJAJAJ y quedamos fuera. Ese gol nos hubiera metido a una final. Me acuerdo que el árbitro era John Lennon, y traía rodilleras.

Bueno, me acordé porque Rajoy tuvo un evento con deportistas y junto a el aparecía el Buitre.

No comments: