Tuesday, March 04, 2008

Liz


La semana pasada no pude postear sobre el cumpleaños de Liz ya que no tenía foto de ella, y así pues como que no.

¡¡Felicidades prima!!

Y te mando muchos saludos jajajajaja, y perdona la risa pero con eso del suéter no puedo aguantarme jajajajajajajaaja.

A todos nos pasó, bueno a mí no, más bien a Adrián, Jano, Gabriela, Alberto o Genaro. Jano hizo la primera comunión con mi traje y Beto con el de Adrián. Y en la primaria a la R de Rubén, en el suéter o chaleco, la floja de mi mamá le acomodaba para que pareciera la A de Adrián jajajaja.

Te vas a desquitar el día que me toque que me inyectes o pongas suero, con aguja en mano, no te apures jaja.

6 comments:

Anonymous said...

jaaaaaaaaaaaaajajajjajajajjjajajajaajajaj
mi prima es bn chidaa
=)
su sueteR sii sta bn pÖp
eS praDa

Anonymous said...

eeee grax al primo xk subio mi foto (oblogado claro)
y asi es nunca tuve sueter en la escuela d hecho ni uniforme primo ni en la secu jeje
solo los hacian mas flaquitos pa mi.
n fin grax y te veo en navidad jajaja
atte liz

Captain Slow said...

JajajajaAJ en navidad.

Y si, creo que si nos veremos por esas fechas.

Oye y que codas las mamás eh, que podría haber costado un pinche sueter.

Unknown said...

ajajjaajaj
q
se ven en navidad
br
ajajaj

Anonymous said...

jajaja
creo qe solo los mayores tienen la ropa nueva y hay maso maso porqe luego pasa la blusa de la prima y asi ...jajajajajajajajaja

pos yo como siempre después de mil tiempo poniendo comentarios, y aqui pos no mas pa volver a felicitar a la Lix y aaaaaaaaaaaaah primo!! a mi no me haces uno porqe no sabes cuando es mi cumple vdd? jajajajajaaaajjajaja :S
vas a versh :p

gEm@

Captain Slow said...

jajaja si se, es el... elll.... ell.. 8 de diciembre... ¿no?

:P