Saturday, March 22, 2008

The Russian Army; Los Manrikov

Los hermanos Manrikov, en la Primera Guerra Mundial Detrás de Stalin esta el bisabuelo Manrikov. De semblante frío y duro, pero eso sí, para la fiesta son un desmadre. El orgullo de la casa de Don NicolaiLos Manrikov son toda una tradición en el ejército Ruso. Desde la Primera Guerra Mundial hasta el fin del bloque soviético siempre estuvieron prestando su servicio, su lealtad.

Me han llegado estas imágenes del Potrillo prestando servicio en las fuerzas armadas de Rusia. En donde vemos que no le importa estar a -25 grados ya que ni chamarra trae.

Militares de prestigio como Nicolai, o la enfermera militar Esperanzalenko, quien se casó con Mario Almada y tuvo de hijos a Carlos Adrián Morales y a George Bush (jajaja), pero bueno, esa ya es otra historia.

Y no todo ha sido de color de rosa en esta familia, la cual tuvo su más grande conflicto en los 80’s, cuando uno de los hijos de Nicolai, Nicolai II, apareció en una película representando el papel de Rocky, quien gana en una sangrienta batalla a Drago, boxeador soviético. Su abuelo estaba destrozado.

Pero fue en 1994 cuando, Oleg Salenko, metió aquellos 5 goles contra Camerún que las rencillas entre esta familia se terminaron.

No comments: