Monday, March 10, 2008

¡Que dijeron! ¡Rotos fufurúfos!


Ah como andan chillando los americanistas, o como les dice el Potrillo: los uchepos.

Lo mismo que le pasa al América es de lo que vengo quejándome en el Morelia hace años. Y es que, al ser el América el segundo equipo más popular de México, pues que haya una crisis es tema nacional, y que el Morelia pase por la misma crisis pues la verdad les viene valiendo pura madre.

Aunque lo que más les puede a los rotos del América es el ser el último equipo del torneo, ligar cinco derrotas consecutivas y de verdad no tener, por nada del mundo, una luz al final del túnel, no se ve por donde puedan revertir esto. Como dijo Gómez Junco, lo mejor que le podría pasar al América es darse de baja del torneo y esperar al otro.

Pero ¿De verdad está todo acabado?

El América tiene 7 puntos, y el líder General, las chivitas, 19 puntos. Y es que las chivas aunque sean líderes generales de la competencia no han tenido una gran cosecha de puntos. Y es que, el Morelia, que esta en la posición 12 de la tabla general, esta a solo 7 puntos de las chivas. Y no me digan que el Morelia tiene el mismo nivel que las chivas.

Si el Morelia hubiera ganado hoy, se hubiera colocado en el segundo lugar de la tabla general durante un momento, y al terminar la jornada, estaría en la posición número 5, díganme si son o no chingaderas.

Y eso es lo escalofriante del torneo mexicano, que con una racha de tres juegos te metes a la liguilla. Y es una pena, y es donde los equipos deberían de empezar a pensar y tratar de hacer algún cambio drástico en el sistema del torneo. Simplemente, sigo con el ejemplo de las chivitas, que igual terminan invictas el torneo y siendo súper líderes de la competencia ¿Y luego? Les toca un equipo con racha de ganados, con buen juego, salen en una buena tarde, le meten 2 o 3 y en el Jalisco se encierran y a la basura un torneo excelente. A la mierda todo.

Y pese a la horrible, pero horrible, temporada que lleva el América (de la cual los 7 puntos que tiene los consiguió el Ruso Brailovsky, dato interesante) enrachándose unos cuantos juegos esa dentro. Y todos sabemos que en la liguilla eso de la tabla solo sirve para saber quien recibe en casa el segundo juego, ahí cualquiera le puede pegar a cualquiera.

Si Romano logra meter al América a cuartos de final el torneo habrá sido bueno, pese a los 5 partidos en fila que llevan perdidos. Al igual que el puto Morelia, si Patiño califica al equipo, como lo hizo la temporada pasada, dirán que se trabajó bien y que el equipo cumplió, que solo es cosa de apuntalar. Cuando todos sabemos que en los dos caso eso sería algo falso.

Y es que los medios ya le dieron mucho espacio a lo que pasa en América. En el noticiero de Televisa de los domingos en la noche (en Galavisión) se dijo que daban pena, que era una vergüenza. Y es que pese a que el equipo es de Televisa hay cosas que no se pueden ocultar, ahí no hay línea editorial.
¡¡Aaaah pero que tal en TV Azteca!!

¡¡No han dicho NAAAADAAA del Morelia!! Parece ser que “nada sucede”

Pinche equipo sin identidad, sin juego, sin absolutamente NADA que ofrecer y parece que no pasa nada. Y es que, repito, están en una buena posición en la tabla, si ganan el fin de semana que viene y se conjugan resultados, pues de nuevo, se puede colocar en el segundo lugar de la tabla general.

Lo únicos que hablan sin pelos en la lengua (cosa que se perdió en TV Azteca, no crean que no recuerdo que José Ramón siempre hablaba bien del Morelia por ser equipo de TV Azteca aunque anduvieran mal) son los de ESPN, en Fútbol Picante, donde hoy José Ramón Fernández dijo que el Morelia era dirigido por una “Bruja”, haciendo referencia obvia a Paty Chapoy, con quien están creando un pique muy bueno.

Yo solo quiero saber en que momento Álvaro Dávila, o el pendejo del Tato Noriega, van a salir a dar la cara por las malas, pero malas, contrataciones de este torneo y del pasado. Ya llevan 3 brasileños que no se quien chingados les vendió, que no entiendo que les vieron, porque dos de ellos fueron compras, y los tienen en la Primera A jugando, y al otro pendejo lo tienen en el equipo grande, pero sin resultados de ningún tipo.

Y hablando de otras cosas ¡Que juego el del Puebla! Yo estaba llorando junto con el Chelis jajaja. Excelente partido. Y por otro lado, casi se me sale el hígado del coraje al ver el juego del Manchester United ¡Chingada madre! Tuvieron todo para ganar y perdieron en casa 1- 0 y quedaron fuera de la F.A. Cup.

Para el registro, este fin de semana vi los partidos de:

Viernes:
Tecos – Necaxa

Sábado:
Barnsley – Chelsea
Inter de Milán – Regina
Real Madrid – Espanyol
Zaragoza – Atlético de Madrid
Monterrey – Tigres
Pachuca – Veracruz

Domingo:
Los pumitas – Morelia
Barcelona – Villarreal
Puebla – Santos
América – San Luis
Manchester United - Portsmouth
Atlante – Cruz Azul

No comments: