Tuesday, March 04, 2008

No estaba muerto, andaba de parranda

Vean nada más donde anda jugando Mauricio Molina, quien hace unos años vino a Morelia con gran cartel y que, para mí, Rubén Omar Romano no supo aprovechar y no puso a jugar. Y es que este jugador fue un capricho del niño artillero Luís García, y no de Romano. Y ahora juega en el Santos de Brasil, y metió el único gol del partido, en donde la ganaron a las chivitas 1 – 0.

Hoy estaba viendo el partido con Chema, pero teníamos la televisión en mute porque estábamos oyendo a Adrián, ya que ahora que anduvo de prácticas por Arteaga tuvieron que matar (cazar más bien) un venado. Veíamos las fotos del venado lleno de sangre, con la lengua de fuera y sin la tapa del cráneo, bien bonito.

Y en eso dice mi primo Chema “Golazo wey” y volteo y le digo “¿Es Molina?” y ya le subí el volumen a la televisión, y si, en efecto, el golazo (que se tragó Michel) fue de Mau Molina.

Insisto, ese wey debió jugar más aquí en Morelia, no el dieron tiempo. Romano no lo pidió, era un capricho (muy caro) de Luís García que no cuajó.

El segundo capricho caro del enano fue Rey, quien tampoco funcionó.

Jajaja este post esta dedicado para KmU, quien insiste en que Mauricio Molina fue una mala contratación, que la culpa fue del jugador que no rindió.

Y en otros temas, dentro del fútbol, el Manchester United hizo lo justo, ganar con un simple gol al equipo ese de hueva del Lyon. Y que pena el Sevilla, como perder así, son chingaderas.

Aunque la campanada la dio el Arsenal al ganarle al Milán 2 goles por 0. Y sin ánimos de chingar a ningun merengue, mañana la Roma les da el campanazo, de mi se acuerdan. Mañana la Roma gana.

2 comments:

KmU said...

jajajjajaj ese wei de molina fue puro pajaro nalgon!! asi como cesareo victorino, miguel zepeda, etc.

ese wei era como el riquelme de la seleccion de colombia, y ahora ya ni es tomado en cuenta, llegó al santos, pero no por eso es que por ser un chingon! tambien alguna vez De Nigris y Henao lo estuvieron! jajaj

Captain Slow said...

Miguel Zepeda!!! NO ME JODAS!! ese wey ni jugador era!!

Lo unico que hizo en el Morelia fue meter un penaltie en el primero partido de la temporada en la que llegó, en Irapuato.

Creo que ahi tambien metio un gol el Tigre Toño, Antonio Gonzalez, mejor conocido como "El tren de Maravatío"

Jaajajajaja y el Kikin