Wednesday, March 19, 2008

Ojos que te vieron ir ¡¿Cúando te verán volver?!


El Culón de Felipe estaba placidamente durmiendo en su cama cuando, según dice, escuchó ruidos y detecto movimiento, y pues pensó que su hermana se había ido a bañar a su cuarto ya que comúnmente lo hace por x razón. Así que para él la siesta era normal.

¡¡Pues tómala!!

Quien estaba haciendo ese ruido y desmadre no era nadie más que un ratero, quien hábilmente agarró la Lap y la cartera del muñeco y salio de la casa por la puerta del frente, como Pedro por su casa. El ratón entró por la parte de atrás, donde esta el cuarto de Felipe Batería.

La hermana de Felipe desde su cuarto vio cuando el ratón miguelito salía por la puerta del frente, pegando tamaño gritote que SI despertó al culón. Quien inmediatamente quiso salir a alcanzarlo, pero como dice el dicho “Ojos que te vieron ir ¡¿Cuándo te verán volver?!”.

Ya luego llegó nuestro esbelto y atlético cuerpo de policía a tomar fotos (Igual que lo hicieron hace 4 años que se metieron a mi casa a robar) y decir que pues nada se puede hacer, mas que llorar lo perdido.

Y como le dije al muñeco “Wey, pues duele que te roben, pero, más te hubiera dolido despertar y que el marihuano ese te hubiera guardado un fierro a medio ombligo”

Ay no, pinches ratones de mierda.

1 comment:

Anonymous said...

ay no eso da mucha colera vite... like que te roben las cosas:(
br me:(iknow
Yanyan