Wednesday, March 12, 2008

jajajaja de que los hay, los hay

España/ Imitador de Nicolas Cage engaña al Real Madrid.

Un imitador del actor Nicolas Cage engañó a los directivos del Real Madrid y recibió trato de estrella durante un partido de la Champions League.

Paolo Calabresi, un presentador italiano de televisión, vio la semana pasada el partido del equipo español junto al presidente del equipo, Ramón Calderón, desde su palco en el estadio Santiago Bernabéu.

Videos publicados en sitios web españoles mostraron a Calderón obsequiándole una camiseta del equipo a "Cage", quien además conoció y posó para los fotógrafos con el delantero brasileño Robinho.

Calabresi, de 43 años, se parece al astro de Hollywood ganador de un premio Oscar.

"La verdad es que al principio tenía un poco de miedo a que me descubrían, pero desde el primero momento todo el mundo fue muy amable conmigo", contó Calabresi, citado por medios españoles.

"Sabíamos que iban a tener mucha repercusión. Hoy me está llamando todo el mundo."

Consiguió acceso al partido usando el nombre de la agencia estadounidense que coordinó el año pasado una visita al Bernabéu para el actor Sylvester Stallone.

El Madrid perdió el partido 2-1 ante la Roma y quedó eliminado en los octavos de final del torneo.
*******
JAjaajaJAJajajajAjajaajajAJAJAjaaja ¡Mira que hay que ser!

Esta genial esto, de verdad. El pinche actor no se parece en NADA a Nicolas Cage, pero vaya que logro burlarse de los merengues.

*Texto tomado de mediotiempo.com

1 comment:

Anonymous said...

pos de lejos sí se parece dostres.