Durante el periodo de Ricardo Lavolpe como entrenador de la selección mexicana de fútbol, este pinche renegrido (y además feo) estuvo chingue y chingue y chingue y chingue la madre con lo de los naturalizados. Para ser específico, con el caso de Guille Franco y Naelson Sinha.
Guille Franco es argentino y Sinha brasileño. Ambos obtuvieron la nacionalidad mexicana y ahora tenían el mismo derecho, y obligaciones, que cualquier mexicano. Entre ellos el de ser parte de cualquier selectivo nacional.
¡¡¡Hijo de tu reputísima madre!!!! ¡¡¡Pinche gachupín!!!
Este perro desgraciado se rasgaba las vestiduras, casi lloraba y bramaba ante los medios pidiendo la salida de estos jugadores de la selección nacional, argumentando que NO eran mexicanos y que solo se podía convocar a los mexicanos negros y feos como él que hayan nacido en estas tierras nopaleras, dando una cátedra de nacionalismo que hoy se vino a tragar y que ahora resulta que ya no le afecta.
Hoy, al salir la lista de convocados para el juegucho ese contra los Estados Unidos, aparece el nombre de Antonio Naelson Sinha, e inmediatamente la prensa de abalanzó sobre el pendejo este a preguntarle el porqué es que ahora si llama a este tipo de jugadores, que hace unos años el quería desterrar de tierras mexicanas.
Su respuesta fue: “Basta de romanticismos. Mucho se dijo si en la selección deberían haber mexicanos de nacimiento o naturalizados. Sinha esta aquí porque no hay otros jugadores de ese nivel, y yo vine a ganar, y como quiero ganar tengo que tomar lo mejor. Sobre lo otro, pues no es tiempo de romanticismos, no es el momento”
¡¡Pinche renegrido!!
Duró 4 años chingando la madre, diciendo que había jugadores de sobra para enfrentar cualquier torneo y HACER CAMPEON DEL MUNDO A MEXICO.
Que pena me da, que un cabrón que se las da de dios, ahora se tenga que tragar sus palabras y bajar los calzones ante todos.
Como dirían tus “compatriotas”(jajajaja) los españoles Hugo...
Aaah, otra cosa. ¿Por qué jijos de la chingada están haciendo trabajo de playa en Cancún? Ya todos los equipos tuvieron un trabajo de pretemporada para agarrar potencia y fortaleza. A los jugadores les cuesta mucho trabajo aflojar el músculo después de hacer trabajo de playa, y se supone que ya van dos fechas del torneo del fútbol mexicano, y que ya alguno están aflojándose, y ahora los llevan a playa a volver a hacer físico. ¡¡NO entiendo!!
Es obvio que se van a reventar, van a ver, no va a faltar el cabrón que le de un tirón o una madre así. Esos futbolistas van a estar más duros que Frankenstein.