Sunday, August 26, 2007

¿Pues que se traen?

Este fin de semana dio inicio la Liga Española de Fútbol y como todos saben, desde hace un año y los próximos 3, será transmitida solo por SKY.

Pues ayer ya estaba súper listo con mis Victorias y botana para ver el Real Madrid – Atlético de Madrid y pura madre. Nos dejaron a mi primo Chema y a mi bien encabronados. Y se nos quitó a las 3 que empezó el Sevilla-Getafe y el Murcia-Zaragoza. Estuvieron muy buenos los juegos.

Pero hoy domingo me disponía a ver los demás juegos y ¡tenga! Puro chile de nuevo.
“Por razones ajenas a SKY, este partido no podrá ser transmitido”.

¿Y ahora que? Digo, ESPN pasa los peores juegos del torneo de Italia, solo pasan a los equipos de media tabla para abajo y los repiten como 4 veces (Pasan a la Juventus, a la Lazio, pero solo las primeras fechas). Del fútbol de Holanda solo pasan los partidos del PSV. Fox Sports (bendito sea dios) pasa completita (ya sea el canal para toda Latinoamérica o el de Argentina) la Liga Premier Inglesa.

Lo más seguro es que tuvieron pedos con los derechos de los partidos, ya que la liga es la más cara del mundo y nos chingamos de verla.

¡Quiero Fútbol! ¡Todo!

Ayer estábamos con mi primo Chema sacando cuentas de cuantas horas al mes vemos fútbol y, honestamente, son un chingo.

Me va a tocar ver el Toluca-San Luis… ¡no mamen!

No comments: