Wednesday, August 29, 2007

¿Es el papa? ...aah no, es Ricardo Salinas Pliego

Parece que vino el Papa a la ciudad de Morelia. TV Azteca lleva recetándonos desde temprano que el celestial y divino señor Ricardo Salinas Pliego el día de hoy va a visitar el Estadio Morelos, y todo a colación porque hoy se toma la foto oficial y se recibe en la noche a las Águilas del América. El clásico del periférico según he oído decir.

No se que tanto chisme le hacen a este pinche viejo que, imagínense, es dueño del Morelia y creo que ha venido al estadio dos veces desde que lo compró en 1997. Cuando fue campeón en diciembre del 2000 y hoy.

Dinero le hubiera de meter, viejo hijo de su reputísima madre. Con esas putas contrataciones de cada año, con el esposo de Paty Chapoy de Presidente (Este wey esta peor, es el presidente del equipo y viene a Morelia cada 15 días jajajaja).

¡Que regrese Nicandro! Jajajajajaja.

Por cierto, hablando de fútbol. Que chingón el gesto del Barcelona. Ellos no cancelaron su juego como el Real Madrid, pero salieron todos los jugadores con la playera del Sevilla y el número de Puerta.

En septiembre se convertiría en padre este chavo de 22 años… son mamadas, habiendo tanto wey desagraciado que si debería morirse, se muere gente que, en lo que se ve, no hacían mas que hacer felices a muchos sin joder a los demás.

No comments: