Sunday, August 05, 2007

Díganle que no a esa pelota

SAN DIEGO, Estados Unidos, ago. 5, 2007.- Barry Bonds conectó la pelota, dio algunos pasos y aplaudió. Sin rastros de una sonrisa pero con un sólido toletazo para desmentir a los escépticos empató el sábado el récord de Hank Aaron.

El vuelacercas de 755 llegó a las gradas del jardín izquierdo, y Bonds se quedó a uno de convertirse en el nuevo poseedor de la marca.

Bonds fue abucheado cuando se dirigió al jardín izquierdo al concluir el capítulo. El astro de 43 años ha sido sujeto de sospechas sobre el consumo de esteroides durante años, y algunos aficionados han cuestionado su búsqueda del récord.

Incluso cuando Bonds se convirtió en una amenaza al récord de Aaron, muchos espectadores pensaron que con la edad conectaría menos jonrones. En vez de ello, sus estadísticas mejoraron, con lo que se intensificaron las especulaciones sobre el consumo de esteroides.

Fuente: AP


Pues este pinche moustro ya alcanzó a Aaron, y la verdad que ya ni emoción le dio, y no es para menos. Babe Ruth pegaba duro y volaba bardas comiendo hamburguesas y tomando mucha cerveza, y este pinche imbécil lo ha hecho a base de jeringas.

Vean la foto, que no mame, ni como diga que jamás ha usado esteroides. Da tristeza que rompan un record histórico y más en la situación de Bonds. De ahí que yo no piense que Maradona fue el mejor del mundo, por drogadicto.

No comments: