Thursday, August 30, 2007

Morelia 2 - América 1

Vaya cruda futbolística la que voy a tener mañana. ¡Que partidos! Hoy fue uno de esos días en los que el fútbol se apodero completamente de este rorro.

Todo empezó con el Barcelona – Inter a las 2 de la tarde, una goleada 5 – 0 con un golazo de Giovanni Dos Santos. Luego Boca Juniors – Independiente, Santos – Guadalajara, Cruz Azul – Toluca y luego el plato fuerte del día; Morelia – América.

Aunque el Morelia ganó, y como chingo con lo mismo, este equipo no juega a nada, de nuevo (como en el partido contra Guadalajara) el partido se trató de guardar el gol de ventaja que se tomó desde el primer tiempo.

Luego los pumitas ajajajajajajJJJJJJAJjjaJjajJAJajajAJAjajJJajajAJJAJA pinche equipo de mierda, ir ganando 2 – 0, en casa, con el Puebla y les empatan jajajajaja ¡El Puebla! Jajajajajajajajajajaja.

Y para cerrar con broche dioro, el juegazo del Galaxy – Pachuca. Ha estado cardiaco el partido. Para empezar el vergazo que le dieron al niño de Beckham jajajajajaja, que madrazo le dieron al nene. Ese putito siempre fue joto para entrar a los balones divididos, siempre que había necesidad de meter el pie brincaba… y esta vez no lo hizo y que me lo chingan jajajaja.

Y luego, lo mismo de siempre, cuando se tiene una hay que meterla, pinche Pachuca, ya festejaba el campeonato y al minuto 93 les empatan jajajajajaja. Acaban de empezar los tiempos extras y a ver quien chingados gana, porque el Pachuca ya metió a Gabriel Rey y a Rafa Márquez, que con Morelia en dos años no hicieron nada y no creo que hoy lo vayan a hacer. Tuvieron la copa en las manos, pero del plato a la boca… se cae la sopa.

Mucho fútbol (gracias a Dios) el día de hoy, ojala todos los días fueran como hoy.
Y mejor si el Morelia se chinga al América.

No comments: