Tuesday, August 14, 2007

Oasis

Este Oasis valía más la pena que el actual. Ya hasta Noel trae pantalones medio ajustados ¿Qué pedo? La música desde mi punto de vista no es moda.

La moda va y viene y es eso, MODA. Las banditas de pantalones ajustados no durarán más de 5 años. No me imagino una lista de los mejores 30 discos de la historia y ver en ella un disco de The Strokes o un disco de The Killers. Porque simplemente son moda y como tal va a desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.

Ya me salí del tema, pero de verdad que me dio mucho coraje conocer el contenido del DVD.

Hace poco escuche a Noel decir “Alan Macgee nos decía que todo estaba de maravilla con el Standing On The Shoulder Of Giants, pero la gente de mercadotecnia nos decía lo contrario. Es tiempo de recuperar todos los fans que perdimos”

¡¿Qué?!

Todos los fans desde hace mas de un año vieron ya el documental que van a vender y conocen a la perfección el concierto que viene en el DVD. El domingo pasado lo vi en casa de Mamá Carmen en A&E Mundo.

Imagínate a los fans que perdieron diciendo “No mames wey, ayer fui a Mixup y esta un nuevo DVD de Oasis, lo compré y es el mismo concierto que pasaron hace un año en la tele”.

3 comments:

Falsaria said...

nada como el oasis del be here now

que cree?? ya tengo blog jaja el oocio....

atte: Marisol la d gdl

Anonymous said...

No mames!!! Una persona que dice que se compra "la ropa más cara por mamón" criticando la forma de vestirse de Noel, chingados, no es que no este de acuerdo contigo, es más estoy completamente de acuerdo, me caga como a cambiado oasis en su forma de vestir, me caga que cuando estaba en el concierto del año pasado, hubiera millares de fresas con ropita a la moda como si para ser fan de oasis te tuvieras que vestir de cierta forma, putos regios de mierda que se sienten muy a la onda por la ropa... Oasis es musica no una forma de vestir, como si por vestirse como putas trasvestidas fueras a ser mas fan de Oasis.

En lo segundo tu tienes la culpa por aperrado, si hubieras esperado podrias disfrutar de Lord... sin pedos , no es culpa de Oasis tener fans tan traumados que solo esperamos que salga cualquier chingadera para bajarla.

Gracias

Captain Slow said...

aaah y me falto rematar con que, compraremos el DVD el dia que salga �o no? jajajajajajajaja.

Yo si jajaja.