Wednesday, August 22, 2007

La latita fea

Yo no si se sea porque ya llevo 36 horas sobrio o porque me dio gripe, pero hoy que abrí la alacena en la cocina sentí feo ver ahí solita una lata en una esquina de Lechera, de las chiquitas, ya pasada de fecha y llena de polvo.

¿Se han fijado que de chingaderas guardamos como esa lata? Hay muchas cosas que no puedo ni siquiera recordar el porque las compré. Y lo hice yo porque en mi casa yo voy al super, mi mamá es un desastre para eso.

Seguí buscando y me tope con que hay como 5 latas de Polvo Royal para hornear, las cinco con diferentes fechas y a todas les hará falta una cucharadita o dos. Hay envases de esos de Mayonesa reutilizados llenos de habas, lentejas, maíz. Mi mamá va guardando lo que sobra de las bolsas… pero sigue utilizando de las bolsas porque anteayer que fui a Wal Mart me dijo “aaah me traes lentejas” ¿Qué pedo? Y ni como decirle algo porque se encabrona, es bien especial.

Latas de crema Nestle, sobres de sopa de pasta a la mitad, nueces ya negras, galletas de esas que comen las viejitas que jamás nadie se tragó porque saben bien culero, paquetes de galletas saladas abiertos, cajas de cereal que nadie se come porque son como para sobrevivir una guerra, cacahuates salados que ya saben a jabón, camarón seco ya podrido, azúcar para diabéticos que nadie usa, un bote de aceitunas que debería estar en el refrigerador, etc.

¡¡Eso si!! Si ocupas Knorr Suiza nunca hay, y ni se diga si te quieres chingar un Chocomilk porque la lata enorme que esta en la alacena solo tiene una cuchara dentro.

¿Niéguenmelo?

1 comment:

Anonymous said...

Hahahahahahahahaha,
siempre en tu chan me encontraba cosas, nomas ke ora si tela pelas de ke alguien se trague el cereal del "Salvation Army" y las galletas porke ando aka. Esa pinche lechera yo me la hubiera chingado con un bolillo hahahahaha, puta madre!! Ya seme antojo :( hahahaha