Tuesday, August 21, 2007

And I wanna be there when you hit the ground

Ya me pique con esto de festejar el Be Here Now, la platica con Luís esta a todo lo que da y es que él es uno de los fans de más años que tengo de conocer, junto con Rodrigo de Chiapas.

* * * *

Puse un VHS con el concierto del G-Mex Center de Diciembre del 97 y al “oír All Around The World” decidí brindar por el disco que me hace sentirme bien (la imagen no pertenece al momento descrito jajajaja, bueno, el vaso si jajaja).

¡Cheers!

5 comments:

Anonymous said...

Orales, no esperaba nada de esos covers y en realidad me sorprendieron, estan muy buenos. Como los grabaste, estan editados?

Tasta said...

iiihhh que verguenzaaaaaaaaaaa

Tasta said...

Pon la de half the worl away esa me gustó un chingo como nos salió.
Y deja de pistear ya no mames.

Captain Slow said...

Los grabamos con el Adobe Audition. Primero grab� la guitarra y ya luego la voz y pues meter por ahi un efectito para que se escuche mas compacto el audio y listo.

Anonymous said...

pues.. cheers!
ay
no
el compadre
esta perdido