Sunday, August 19, 2007

Primer día de clases

Hoy le pregunte a mi mamá “¿Oye mamá, yo lloré cuando entré al Kinder?” Y me dice “No, a tí te deje en la puerta y solito te fuiste… llorabas después, porque ya no querías ir, pero los primeros días no”.

Y me acuerdo el primer día de primaria de Adrián, me lo encontré en el patio a la hora del recreo, yo tenía que verlo ahí para darle dinero y enseñarle como estaba la onda, me tope con un niño ya sin ojos, estaba llorando tan fuerte que no podía respirar. Lo tomé de la mano y lo lleve a la tiendita junto a las escaleras, le compré un Mamut y un Frutsi de uva. Se lo comía sentado en una banca mientras se secaba sus lágrimas. Después de ese día jamás volvió a llorar.


3 comments:

Tasta said...

que chula foto.
answer the phone.

Captain Slow said...

jajajajajajaja lo mejor es Adrián con pañal jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaa.

Anonymous said...

haaay q hermosos