Tuesday, August 21, 2007

Flowers In The Window


Vale mucho la pena leer el Blog de mi comadre Andrea, quien dará a luz a un futuro defensa central de “La Trinca Fresera” del Irapuato.

Y al leerlo solo me viene a la mente una frase: Dios actúa de maneras muy extrañas”

http://pankekosmommy.blogspot.com/

3 comments:

Tasta said...

mucha foto encuerada no?

Vicky ZR said...

Sí, el embarazo es una de las etapas más lindas. Yo no tengo fotos así =( Me arrepiento bastante =(

Anonymous said...

Ke buen peis ke tu amiga le gusta ense~ar la barriga hahaha Es chiste, no kiero ke la Hermandad Feminista me la venga hacer de pedo hahaha

Nose si te has fijado ke algunas mujeres se ven muy bonitas embarasadas, tanto ke hasta te encantaria ser el padre pa presumir la vieja. La neta.
Claro, alguanas veces, la mayoria, no es pa tanto. Pero en eso no alego para no meterme en pedos. hahaha

Hubo un peque~o problema el otro ida en el USA. Como siempre no falta el mamon ke la hace de pedo, ke ya no es raro aqui. Hace un par de mesecillos atras una mujer embarasada iba a viajar, por lo cual utiliso un avion para transaladarse a su destino. Pues resulta que como es obio tenia que alimentar al bebe. A ella le parecio normal alimentar a su bebe en el avion y lo hizo. El nombre de la madre es Emily Gillette, y para ella eso era normal pero para los encargados del avion, los y las asafatas, eso era inmoral y le ofresieron una manta para taparse. Ella rechaso la manta lo cual provoco que fuera echada del avion. Como es obio Emily demando ala compa~ia del avion, que vienen siendo dos compa~ias, Delta Air Lines y Freedom Airlines. Ella se dirigia de Burlington a Nueva York pero no lo pudo hacer por esa razon.
Ahora yo me pregunto, que tan cochina o pervertida puede estar la mente de alguanas personas para creer ke amamantar a un bebe es inmoral. Primero la mujer esta amparada porke amamantar en publico esta permitido por la ley del estado, siempre y cuando sea discretamente. Emily argumenta que fue discreta en el caso y su esposo que estaba sentado a lado de ella dijo que ninguna parte de su ceno estaba siendo expuesto a la gente.

La neta es una mamada que no dejen que una mujer amamante a su hijo en un avion, y mucho peor, que sea expulsada de tal.