Wednesday, August 22, 2007

Por eso les va como les va

Ah como me caga la madre escuchar la frase “Por eso para casarme le pienso mucho”. ¡¡Por eso pasan tantas pendejadas en este mundo!! ¿Por qué no pensar desde antes?

¿Por qué solo piensas en hacer bien las cosas cuando te piensas casar?

He oído muchas veces, tanto mujeres como hombres, que piensan en el matrimonio como en un castigo. El dejar de hacer lo que “quisieran” (porque ni lo hacen) hacer les resulta tan doloroso. ¡¡Son chingaderas!!.

“Ya cuando me case será diferente” “Cuando me case no va a ser con alguien como el/ella”

¿Saben qué?

¡NO MAMEN!

Hay que pensar desde antes para no entender el matrimonio como un castigo o el “amarrarse” a alguien.

¡¡Por eso pasan tantas pendejadas y les va como les va!!.
-----------------------------------------------------------------
Y a lo que voy con este post, porque leyéndolo me doy cuenta que no escribí sobre lo que quería escribir jajajajaja, es que a mi jamás me ha gustado pensar en noviazgos como por “el momento”, eso de tener novia por tener se me hace lo más patético del mundo.

Oí una vez a una amiga decir “Ay, pero es que, ese chavo es como ya para cuando me quiera casar” ¡¡¿¿Qué??!! Por eso les va como les va a las pinches viejas, por pendejas.

Y también a los hombres, no crean. Eso de “Es que nomás ando ahí de cabrón” y ¡tengan! Su niñote al rato y a casarse (uuuy de esos conocidos tengo muchos).

No digo que me quiero casar ya jajajaja ni con cualquiera. A lo que voy es que, yo creo en relaciones duraderas y no en momentos estúpidos.

1 comment:

Pancake said...

"aprovecha ahorita que no te has casado"...
FUCK
es todo lo q tengo decir hoy