Conforme fueron pasando los minutos se me fue enfriando la cabeza, y es que si no lo hacía este post estaría repleto de mentadas de madre (¿más?). Incluso hubiera yo estado a punto de un infarto, o de que se me enchuecara la cara como a Carlos Albert, que del coraje ya iba a decir “Guanajuato” en vez de “Guatemala”. El pobre parecía Toro de Lidia, bufaba del coraje. Y José Ramón se encontraba molesto, amarillo amarillo, ya que lo que estaba pasando no se creía posible.
Si bien aquí dije y ahí en Fútbol Picante siempre se dijo (ya que Televisa y TV Azteca son unos putos que jamás vieron las fallas) que la selección mexicana Sub-23 no tenía el nivel en cuanto a jugo de conjunto, y que el panorama era escalofriante, honestamente jamás creí que de verdad no se calificara a los Juegos Olímpicos.
El Perro Bermúdez (pendejazo y lame huevos del “macho” como él mismo bautizó) lo dijo claramente al final del juego: “¡No es un fracaso! ¡Es un fracasotototototote!”
Y más se me enchinaron los pelos al escuchar decir a Javier Alarcón: “Como siempre el ya merito, ese ya merito que nos ha perseguido por… que le ha perseguido por siempre a la selección”
¡A ver, a ver hijo de tu puta madre!
Tienes un pinche comercial de Televisa Deportes, que como jefe comandas, que dice: “Bendito el día en que nacimos mexicanos” y a cada rato “Ganamos” “Fallamos” o el clásico grito “¡Estamos en el mundial!”.
¡¡Delante de millones, en televisión nacional, te dejaste ver como el puto maricón que eres!! ¡¿Qué es eso de “que NOS ha perseguido…” y luego “que HA perseguido…”?!
¡¡¡Hasta el día que se les desinfla su puto globo se ponen a chillar y levantan las putas manos!!! ¡¡¡Antes de eso “La selección somos TODOS”!!! ¡¡Ponte la verde!! Pero el día que se les cae su teatrito, hasta ese pinche día, dicen lo que por meses se viene diciendo; la selección mexicana, tanto Sub-23 como la mayor son una MIERDA sin entrenador.
¡¡Son unos IMPRESENTABLES!!
Es bien sabido que Hugo Sánchez fue colocado por Televisa en el cargo de D.T. de la selección mexicana, y que incluso se le abrieron las puertas a TV Azteca si corrían a José Ramón Fernández, ya que él sería una piedrita en el zapato (en televisión abierta) para Hugo Sánchez. Incluso se mostró en varias entrevistas con la televisora del Ajusco, cosa que con Fernández no hubiera pasado jamás.
Incluso hoy los pendejos de DeporTV estaban en una especie de shock, y es cuando te das cuenta de la mierda que ese par de televisoras son, ya que se nota la línea que les marcan desde la dirección de dichos canales y un día como hoy, en el que ya la línea no se puede sostener, los echan al ruedo a escupir cosas que se callaron durante meses por tener para tragar, cosa que los hace unos despreciables.
¡¿No les caga la madre que pongan el Son de la Negra cada que México mete gol?!
¡¡A mi me repapalotea los huevos!!
Hoy el hijo de su putísima madre de… ¿Cómo se llama el pendejo ese que se apellida De Anda que jugó en Torreón y Pachuca? Bueno, ese, dijo “Nosotros los medios”
¡¡Hazme el cabrón favor!!
Este imbécil no tiene ni un año comentando partidos, y habla de “nosotros los medios” como alguien que sigue una línea, como alguien que le dicen que decir y por donde, y a la hora que te echan al ruedo pues no tienes más que escupir la verdad.
Hoy no había línea que seguir en las dos Televisoras, hoy el guión no decía que decir en La Jugada y en DeporTV, y tan es así que dejaron el tema de le selección nacional al final del programa, para que los minutos se fueran y despedir rápido el programa.
Hoy la línea editorial de los programas deportivos se las volvió a dar su padre, bueno, sus padres, los papás de la crítica a los malos manejos del fútbol mexicano, los que por años fueron, son y seguirán siendo quienes impidan que se quiera tapar el sol con un dedo, quienes ponen al descubierto las verdades del fútbol mexicano; José Ramón Fernández y Carlos Albert.
Recuerdo el día que Huguito dijo que el preolímpico no importaba, que lo que importaba era ser campeones del mundo en Sudáfrica.
¡¡Ni un solo hijo de su reputísima madre, más que Luís García y Roberto Gómez Junco (daría un año de mi vida porque él estuviera en ESPN2) comentó algo al respecto!!
Ese día en Televisa Deportes y los Protagonistas nadie opinó (más que los comentados) nadie dio su opinión, y hoy si, hoy si sacaron esas declaraciones y les dieron seguimiento.
¡¡No me toquen los huevos!!
Ahora resulta que TODOS notaban que se estaba trabajando mal, y me pregunto ¡¿Por qué de esas dos televisoras nadie nunca dijo nada?! Los comerciales sobre ponerse la verde, sobre la selección de todos, nunca dejaron de circular. Los de la “venganza” contra Estados Unidos. Inflaron su puto globito, como siempre, y les reventó en el hocico, porque todos sabemos como se vendieron a Hugo… o más bien, como Hugo se les vendió.
Dice el pendejo de André Marín “Debemos de dejar de ser arrogantes y prepotentes, pecamos de soberbios, necesitamos cambiar nuestra manera de pensar”
¡¡Hijo de tu pinche madre!!
¡Llevamos años oyendo lo mismo el día que la selección es eliminada de un Mundial, de Copa América, de Copa Confederaciones, Copa Oro, Campeonatos Internacionales, etc.!
¿El día que México pierde necesitamos recapacitar, y dejar de ser soberbios y arrogantes, pero el día que gana volvemos a decir “México esta para cualquier cosa”?
¡Vas y chingas a tu madre 3 veces! ¡Eso recapacítalo tú, que eres el pendejo que piensa eso una y otra vez!
¡¡Hay gente en el medio que lleva años haciéndole entender a la gente pendeja, incluso a sus propios compañeros del gremio, que no tenemos un nivel superior a nadie!!
Se tienen años sufriendo con rivales más pequeños. Durante un tiempo no dejábamos de estar dentro de los primeros 10 lugares del ranking de la FIFA, incluso la selección llegó a estar en el cuarto lugar de ese ranking, hoy esta en el 16 y a como van las cosas así seguirá o bajará más.
Pero, ¿Por qué nadie comenta eso? Ya no es noticia ser el 16, como lo fue ser el cuarto y sentirse superior a Inglaterra, Alemania, Italia, ya que aquella vez, si mal no recuerdo, Brasil era primero, Francia segundo, la República Checa tercero y México cuarto.
En Televisa y TV Azteca hasta HOY empezaron a criticar, HOY pidieron la cabeza de Hugo, HOY piden explicaciones. ¿Qué no vieron los partidos de preparación de la Sub-23? ¿No vieron el partido contra Canadá y Guatemala? ¿Por qué hasta hoy? ¡Ah bola de jotos!
Hoy no tenían nada que decir hasta que su padre lo dijo, y por eso piden la salida de Hugo, porque el primero que lo pidió fue Carlos Albert y José Ramón Fernández y ustedes no podían quedarse atrás.
Por cierto ¿Dónde quedó la sección “El mundo de Hugo” de Los Protagonistas? Conforme tomó a la selección desapareció.
Esto era cuestión de tiempo, dan vergüenza. Pero ya espero los comerciales para el partido contra Ghana, o los comerciales cuando se vengan los primeros juegos de la eliminatoria mundialista. De mi se acuerdan como vuelven a inflar el globo, el cual les volverá a reventar en el hocico. Porque no entienden, y peor, la gente no entiende. Pero yo no estoy aquí para educar a la gente, si sufren es por pendejos, por no entender y analizar lo que pasa.
Todo mundo gritaba y pedía el sexto gol, pero ¡¿Para que?! Si se lograban los 6 goles de diferencia solamente se calificaba, y como segundo de grupo, y a enfrentar el jueves a Estados Unidos.
Todo esto respecto a las reacciones de la prensa. TV Azteca y Televisa dan asco, ESPN2 con ese grupo de comentaristas, mis respetos. Son la línea a seguir, “Los amargados” como les llaman en Televisa y TV Azteca. Y bien lo dijo hoy Albert “nos dicen amargados porque criticamos, porque decimos la verdad”
Bueno, ahora, en cuanto al fútbol:
Hay una parte de mi que piensa que Hugo no se va, pero claro, cada minuto que pasa se va haciendo mas delgada y cada minuto pienso con mas certeza que Hugo se va el 31 de Marzo, pero, ¿Para que esperar? Digo, si aun no tienen pensado quien podrá ser el nuevo entrenador, pues búsquenlo, y mañana mismo convoquen a una junta urgente. No hay porque esperar al 31 de Marzo según yo, mañana mismo se dice que Hugo esta fuera y que se buscará un reemplazo.
No hay con que Hugo pueda respaldar el seguir siendo el técnico de la selección nacional. Hugo perdió el pase a la Confederaciones al perder la Copa de Oro, en la Copa América se paso sin pena ni gloria, y ahora se pierde el pase a Juegos Olímpicos. Además de que no le pudo ganar a los Estados Unidos.
Todo esto debe ser suficiente para que los directivos tomen la decisión de hacer a un lado a Hugo Sánchez, cuando pongan en una balanza lo que se ha trabajado bien y lo que ha salido mal no habrá punto de comparación, simplemente es balanza se ira de hocico por el lado de los fracasos.
El fracaso de hoy no se debe al juego de hoy. Escuchaba decir que tuvieron 20, que pudieron haber quedado 10-1 u 8-1, y no, no pienso igual ya que para hacer 8 hay que hacer 6. Simplemente se tuvieron las 6 y punto.
Claro, de eso no es culpable Hugo, él no falló el penal, el no falló las claras (clarísimas) que se tuvieron, ni el se comió los 5 goles que Canadá le hizo a Guatemala, pero el si es el culpable de que se llegara al punto de necesitar de otros resultados y de no llegar calificado, como todos los pendejos creían, ante el juego con Haití.
Es culpable del mal funcionamiento de, tanto esta selección Sub-23, como de la selección mayor. Lo dije en posts anteriores, hay equipo, pero no hay entrenador.
Ahora ¡¿Quién te manda dirigir la Sub-23 Hugo?! Se que tu contrato así lo marca, y no porque seas el mejor entrenador, sino porque tu nombre genera ganancias para la Federación de Fútbol Mexicano. Tu nombre vende, tu presencia vende, así que solo por eso te llevaron a dirigir para Juegos Olímpicos. Así como el porqué de que tu seas el entrenador, es obvio, te lo dieron no por méritos, tu eres entrenador de la selección nacional porque no dejabas de chingar, porque no ibas a dejar trabajar a los demás, porque la pediste a gritos obligados, porque el que seguía de solo imaginar tenerte de antagonista del cuento se iba a poner morado.
Hugo Sánchez es como los malos de las películas, quienes creen tener la razón, pero de la cual todos nos damos cuenta que él vive un mundo distinto al de todos, que esta encerrado en ese mundo de fantasía.
Hoy Hugo, cuando te vayas a dormir, no llores porque Landín falló la última, o porque Villaluz falló el penal, hoy llora por lo que dejaste de hacer desde que tomaste la selección en Noviembre del 2006.
Hugo nunca tuvo argumentos para ser el entrenador nacional, y ahora no tiene argumentos para seguir en el cargo. Y claro, es Ego Sánchez, no creo que él deje la selección de propia mano, sería tanto como aceptar que se equivocó, que no estuvo al nivel, aunque conociéndolo, la dejaría diciendo que la culpa fue del pasto, del arbitro y del horario del juego.
Los chavos, los jugadores, pues van a tener que cargar con la cruz. Simplemente recuerden como jugadores que pintaban para estrellas se… estrellaron (dah, que mal chiste, malísimo) ahí esta Olalde, Chiquis García, Carreón, Cariño, Sancho, Abundis, etc. Así podrían terminar Villaluz, Andrade, Fernández (muñecazo) o Landín. Simplemente recordados por nada.
Hoy tuvieron para hacer los 6 goles, pero tenían miedo, todos pensaban “¡Madres! Si los metemos nos toca con los gringos, no wey, fallala” Ni yo fallaba tantas cuando jugabamos los domingos en casa de Mamá Carmen, a pases de mi primo Hugo, alias El Judicial.
Lo de Landín no es nuevo, lo de Villaluz fallando un penal pues tampoco (¿ya había fallado alguno no?) lo de que la selección no tiene gol tampoco, lo de que no se concreta nada en la última jugada pues tampoco.
Hugo se va, los jugadores no. Así que si no se levantan de este madrazo, terminaran jugando para los Tigres toda su vida, o para el Santos. Cuando la esperanza es que alguno se colara a Europa.
Hugo debió tener a Chucho Ramírez como auxiliar. Chucho es un cabrón que formo esa base de jugadores, que los conoce, que les pudo meter un poco más de ánimos, ya que según se rumora, Hugo Sánchez es de los entrenadores que no hablan con el jugador, el Ego es mucho.
Ahora estará en el aire el dilema de si Hugo se va y a quién traer. Y a mi lo que me da miedo es que… es obvio que no tienen un plan B en la FEMEXFUT, jamás pensaron estar en donde están hoy.
Cuando Italia fue al mundial del 2006 ya se sabía quién sería el próximo entrenador al terminar el mundial, aquí no, aquí se fue eliminado en Junio y tuvieron que pasar 5 meses en anunciarse a Hugo, y después de ahí, empezó a trabajar hasta Enero. 7 meses echados a la basura, y ahora como se atraviesa la Semana Santa, pues hasta el 31 de Marzo se dirá si Hugo se va o no, y se tardara tiempo en contratar al nuevo entrenador. Claro, si es que Hugo se va.
Ahora, si se va Hugo ¡¿También se van quienes lo pusieron ahí no?! Digo, la responsabilidad es de De María, Cantú y Compean (¿esta bien escrito? Me da hueva abrir explorer para checar) ya que no creo que Azcárraga deje su puesto jajajaja.
¡AHORA! ¡OTRA COSA! ¡Hugo tiene que salir a dar la cara! ¡No se va a ir así como así a Cancún a disfrutar de las playas! ¡Mis huevos! ¡Ese sangre de perro tiene que salir a dar la cara! Y si no que la PGR le mandé un citatorio o a ver como chingados le hacen para que nos explique el porqué no se calificó y el porqué de muchas cosas.
El mismo dijo “Nuestro objetivo no es el preolímpico, nosotros estamos pensando en Argentina y Brasil” AJajAjAjAjAjAAJAJAJAJJAJAjajajjAJAJajaJAJAJajAJAJA
¡Que Hugo nos explique eso!
Hugo no fue un proyecto de fútbol nacional, Hugo fue un proyecto comercial que solo les duró un año y medio. Porque de solo imaginar las pérdidas económicas de las dos televisoras al no ir Hugo y su Sub-23 a las Olimpiadas, me dan ñañaras. Hoy alguien perdió millones.
Un fracaso más para el fútbol mexicano, y pese a que todas las selecciones del mundo los tienen (Incluso Inglaterra no va a la Euro por ejemplo) a mi esas selecciones me valen madre, a mi me importa la de aquí, ya que si yo quiero que alguna gane es la mexicana. Pero no voy a vender el alma al diablo y creerme que somos una de las mejores selecciones del mundo. Las cosas se demuestran.
Este es un juego de conjunto, no de individualidades. Se tiene una de las mejores camadas de jugadores en mucho tiempo, incluso con bastantes jugadores en Europa, pero mientras no haya quien estructure un equipo y le de forma y juego, de nada servirá tener “estrellas” como las que se tienen ahora.
Ojala venga un extranjero ajeno a cualquier manoseo interno, que de verdad se piense en alguien externo a toda relación con promotor (mexicano) o a Televisoras (Bianchi).