Friday, May 01, 2009

Fears don't try me, tears don't cry me...

Vaya desmadre hay con esto de la influenza (o ‘influencia’ como dice el Potrillo). Y es que desde hace días circulan rumores de una conspiración del gobierno, que si esto es una cortina de humo por el asunto de la crisis, o que si es por lo de la portación de mierda, o que si el chupacabras, etc.

Veo que mucha gente esta desinformada, y es que desde el lunes se dijo que los cubre-bocas no servían para nada, pero hoy en Morelia conté tantos que sentía que me volvía loco. Incluso se dice que de servir, no son los azules o verdes los que funcionan, sino los blancos anatómicamente diseñados (los redonditos) aunque son un poco más caros. Aunque ya hoy se venden a 10 pesos los cubre-bocas inservibles, cuando antes su precio en farmacia era de 2.5 pesos. La gente que debe de usar cubre-bocas es la que está expuesta al virus (como trabajadores en clínicas y hospitales) así como los enfermos. Pero bueno, esto es hasta donde yo sé. Es cosa de ver las noticias en la mañana, en la tarde y en la noche, y en las tres ediciones cambian siempre las cosas.

*************

Estoy todo quemado de la cara (raro en mi) y es que entre el viaje de ayer a Guadalajara, en donde el sol me pegaba de lleno en el coche, a la chinga de ayudarle hoy al Potrillo a limpiar el pinche palomar, estoy muerto. Y aún me falta limpiar un poco la casa, ya que ‘Lupe la charra’ (mi mamá) llega mañana de Los Ángeles, y aunque a lo mejor ni viene a la casa, igual en una de esas se me aparece el chamuco.

Por cierto, ayer me comí la mejor torta ahogada de mi vida, además de la mejor nieve de garrafa ahí en Guadalajara. Y ya de regreso vaya que veníamos alegando con el Potrillo, casi salimos a mentadas de madre, y es que el señor defiende a muerte a los Estados Unidos, diciendo que es el mejor país del mundo, el más transparente, y donde toda la gente vive al cien el sueño americano. Incluso me decía que en Las Vegas, ver que el piso de un casino parecía un acuario era lo máximo del mundo. Y Que si a ellos les llegara la influenza (que ya les llegó, pero el señor no ve noticias) sus servicios de salud son los mejores, y de inmediato la gente se empezaría a curar.

En fin, cada quien que crea lo que quiera, a mi me vale madre. (Mi estimado Halcón, quiero que tomes esto como los chascarrillos del ‘Mamilas’ ¿ok? )
****************
Ayer apenas vi el gol del Manchester United (Glory Glory Man United!!) cuando llegó José y el Potrillo por mí. El próximo martes a por el Arsenal en Londres, donde, seguramente, el Manchester le pasará por encima al Arsenal, y si no, pues no.

Vaya plática de fútbol tuvimos ayer de regreso de Guadalajara, y fue lo que nos hizo liviano el regreso, aunque de nuevo el Potrillo se calentó y yo también, ahí el casco azul era José, quien de vez en cuando opinaba algo. Junto con el pedo de la influenza y el fútbol solo nos decía ‘Sigan peleando we, me entretienen, sigan alegando’.

Esas pláticas son de lo mejor, con ganas de grabarlas y hasta postearlas.

****************

Hoy vi de nuevo a mi sobrina, la niña de Georgina. Hace 5 meses que no la veía. ¡Qué rico se ríe! Y el parecido con Gina es increíble, aunque también se parece mucho al papá. La cargué un ratito y todo iba bien, hasta que me empezó a ver feo y se soltó llorando (normal). Ahí no supe que hacer y se la di a su madre.

***************


Vaya imagen la de Noel Gallagher con cubre-bocas (de los que no sirven jajaja) llegando a Perú, aunque esta mejor mi cubre-bocas jajajaja. El Potrillo me convenció de ponérmelo en la calle y la gente de verdad que me veían con cara de chinga tu madre. Aunque la verdad, ya después me sentí ridículo.

***************

Por cierto, hablando de José (o Miguelito como le decimos los amigos) ayer su esposa tuvo cita con el ginecólogo y ya les dijo que van a tener una niña. Amazing.

***************

Me largo.

1 comment:

Memo Sixx said...

Con respecto a que tu sobrina le dierion ganas de llorar cuando te vio, que curioso ami tambien me dieron ganas de llorar cuando te vi jajaja ke joto jajaja