Saturday, May 30, 2009

Querétaro es equipo de Primera


Mérida perdió en casa la oportunidad de subir a Primera División del fútbol nacional, y aquí aplican dos dichos muy famosos: ‘Del plato a la boca se cae la sopa’ y ‘En el pecado llevaron la penitencia’.

La sopa se les vino encima a los directivos del equipo de Venados, quienes en la semana declararon que de ganar el ascenso, presionarían al gobierno del Estado de Michoacán para que les apoyara económicamente (como lo hicieron en el pasado, pero que Godoy se ha negado a seguir haciendo) o si no vendían la franquicia de Morelia y se quedaban con la de Mérida. Ahora se les vino abajo el negocio.

El equipo de Mérida llevo la penitencia en querer aprovechar el terrible calor que azota la ciudad y jugar a las 3 de la tarde. Lo que no pensaron fue que el calor era para los dos equipos, no solo para el Querétaro, quienes aguantaron hasta el final y tuvieron piernas para poder meter los penalties.

El juego parecía jugarse en cámara lenta, la temperatura llegaba casi a los 40° y así no hay quien pueda. Quisieron sacar ventaja y terminaron por hacerse daño ellos mismos.

Ahora Querétaro de nuevo tiene fútbol de primera división, y los que sabemos de fútbol (jajajajajajajajajajajajajajajajaja) recordaremos que esa plaza está salada, está como embrujada.

Se dijo que no hay dinero para que el Morelia se refuerce la siguiente temporada, que se iba a ‘mantener la base’ y ‘hacer compras inteligentes’, esas frases significan ‘traeremos dos o tres pendejos baratos a ver si sirven’. Por lo visto hay que esperar a que jugadores viejos como Muñoz o Trujillo salgan en silla de ruedas, y que ‘esperanzas’ como Ever Guzmán sigan sin terminar de cuajar, y es que ya son 4 años de que fue campeón del mundo con la Sub-17 y nomás no.

8 comments:

POTRILLO said...

POR INCIDENTES COMO ESTE (QUERETARO REGRESA A LA PRIMERA DIVISION). ES POR LO CUAL NUESTRO QUERIDO FUTBOL MEXICANO ES UNA AUTENTICA 'MIERDA'.

LA PREGUNTA ES PARA QUE CABRONES SUBE QUERETARO A LA PRIMERA DIVISION?

UN EQUIPO SIN IDENTIDAD. EN EL CUAL A LA GENTE DE QUERETARO LE IMPORTA UN PEPINO, NO MERECE SUBIR A LA SUPUESTA MAXIMA DIVISION FUTBOLERA DE MEXICO.

DE MI SE ACUERDAN SI NO BAJA EN UNO O DOS AÑOS.(AH PERO ESO SI, CUANDO ESTE PELEANDO LA PERMANENCIA DE PRIMERA SOLO LE GANARA AL MORELIA EN CASA Y DE VISITA).

AQUELLA ILUSION UTOPICA DE LOS DIRECTIVOS DE CREAR LA LIGA PREMIER' JAAAA QUE BARBARIDAD. FUE SOLO UN BUEN CHASCARRILLO, PARA HACER CREER A LOS AFICIONADITOS MEXICANOS QUE PUEDE EXISTIR EN NUESTRO PAIS UNA LIGA DE PRIMER NIVEL.

Anonymous said...

pues los monarcas tampoco tienen identidad y ahi andan

Captain Slow said...

La poca o mucha identidad que el Morelia tenía poco a poco TV Azteca se ha encargado de borrarla desde que crearon su 'Monarquía'.

Hay gente que está acabando con la identidad de muchos equipos, simplemente lo que le acaba de pasar a Tecos, donde le han cambiado el nombre con historia e identidad para Zapopan.

Vergara lo está haciendo con Chivas.

POTRILLO said...

MONARCAS.. DESDE AHI ESTAMOS MAL.


EL EQUIPO QUE TRADICIONALMENTE REPRESENTABA A LA CIUDAD DE MORELIA Y A AL ESTADO DE MICHOACAN ERA: EL ATLETICO MORELIA.

AL OPTAR POR EL MOTE MIERDERO DE MONARCAS' LE PUSIERON EN LA MADRE AL EQUIPO, QUE ERA REFERENTE EN EL GUSTO DEPORTIVO DE TODOS O CASI TODOS LOS MICHOACANOS.
BIEN LO DICES MI ESTIMADO, EL MONARCAS 'COMO AHORA LE LLAMAN' NO TIENE ESO Y MUCHAS COSAS MAS... Y POR ESO ES UN EQUIPO MEDIOCRE. ANDAN DESDE AHCE MUCHOS AÑOS POR LA CALLE DE LA AMARGURA, Y CREO SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE SEGUIRAN POR ESE RUBRO MUCHOS AÑOS MAS.

Anonymous said...

yo creo que no todo lo que ha hecho vergara con las chivas ha sido malo

y morelia siempre ha sido mediocre, no lo empezo a ser a partir de convertirse en monarcas

Captain Slow said...

Hablas de identidad? o de ser mediocre? es que no entiendo a que te refieras.

A lo mejor soy muy pendejo para entender.

Hablábamos de identidad, sabes lo que significa identidad?

el Morelia a finales de los 80's tuvo que hacer un estadio para 45 000 personas, ya que el viejo Venustiano Carranza ya no soportaba las entradas que abarrotaban sus 18 000 lugares.

Daba gusto escuchar en la televisión o radio 'Los ates' 'El Morelia' 'Los purépechas'

existía una identificación con la ciudad, con el estado. Ya no la hay.

Que no ganaban nada, es cierto, pero es distinto la identidad a la mediocridad.

Terminaste la secundaria no? entonces debes de saber.

Anonymous said...

pues si, eres muy pendejo que entender

porque lo que puse va hilado con lo que puso el wey de arriba de mi

Captain Slow said...

Ah pues solo que sea por eso