Thursday, May 28, 2009

Manchester United


Después de todo lo que pasó ayer, entre comentarios en el Blog, en el Messenger, por teléfono, etc. las cosas se ven distintas. De verdad que me duele que el Manchester United haya perdido, y más de la manera en la que lo hizo, pero no por ello se debe demeritar el excelente año que tuvieron. Y no me refiero a las personas que leen el Blog solamente, sino a los medios de comunicación, que parece que se han ensañado contra el Manchester, y no entiendo el porqué. Y es que si les cae mal el equipo, ya es otro cantar.

Pero bueno, le ganó el otro mejor equipo del mundo, ya que los dos son SIN DUDA los dos mejores equipos del mundo. Incluso perdiendo la Liga de Campeones el Manchester ganó por tercera vez al hilo la Premier League, así como la Carling Cup. Y es que un equipo que gana 2 torneos de 4, y que además a otro llega a semifinales (donde pierde en penalties con el Everton) y que además llega a la final de la Champions, es digno de aplaudir. Al igual que lo que hizo el Barcelona el último año.

Ayer tenían bien merecido ganar la Champions CUALQUIERA DE LOS DOS. Fue justo que ganara el Barcelona, como hubiera sido justo si lo hubiera ganado el Manchester. Y me duele que un equipo como el Manchester haya perdido de la manera en la que lo hizo, pero por otro lado no se puede dejar atrás el excelente año que tuvo.


Glory Glory Man United!
As the Reds go marchin’ on! On! On!

9 comments:

Anonymous said...

no le gano el otro mejor equipo del mundo

le gano el mejor equipo del mundo, solo tienes que aceptarlo, no lo haces porque te duele y estas cegado por el fanatisimo.

Si los dos mejores equipos del mundo se enfrentan en la final entre si, y si uno le gana categoricamente pudiendo golear, creo que entonces se debe a que uno es mejor que el otro.

Anonymous said...

PD WHO THE FUCK ARE MAN UNITED

Captain Slow said...

Bueno, contesta esto.

Si la final hubiera sido Chelsea - Arsenal, y gana el Arsenal, sería el Arsenal el mejor del mundo?

La copa la merecia ganar cualquiera de los dos por el año que tuvo. Los dos mejores estuvieron en la final porque fueron los dos mejores de sus ligas.

Si, la ganó el Barcelona,si, pudieron golear, si, le dieron un baile. Pero eso no borra el tricampeonato ni la Carling Cup.

Porqué Ronaldo fue el mejor jugador del 2008 si falló un penaltie en la final? por el simple hecho de que Messi no ganó la Champions, tan simple como eso.

Lo único que digo viejo, es que el Manchester tuvo un año excelente, que lamentablemente no pudo rematar con haber ganado la Champions.

Por que si acaso la hubiera ganado, no por ello se le iba a demeritar el año que tuvo el Barcelona, siendo bicampeón de España y ganando la Copa del Rey.

Tu basas todo en un juego, yo baso todo en un año. Ahí está la diferencia.

Yo seguí al Manchester desde la fase de grupos de la Champions, desde el inicio de la FA, la Premier, la Carling. Por lo visto tu seguiste al Barcelona desde el gol de Iniesta contra el Chelsea. De ahí que bases todo en un simple juego.

Ayer fue mejor el Barcelona, POR MUCHO, el Manchester no supo que hacer después del primer gol. Simplemente se perdieron. A los 10 minutos del primer tiempo el juego estaba terminado.

Y aún así, es el Tricampeón de la Premier League, y ha disputado dos finales de Champions en dos años.

Aunque si nos vamos a titulos, el Inter de Milán es TETRACAMPEÓN del fútbol italiano.

Anonymous said...

Te contesto esto, el hubiera no existe.

No se porque siempre andas a la defensiva y pendejeas al que opina diferente a ti, ahuevo quieres tener la razon. Yo creo que es porque la vida te ha tratado un poco mal.

Captain Slow said...

noo no no, lo tuyo ya es chingar por chingar. Debes estar o sentirte muy solo para preocuparte tanto por mi vida. Más bien creo que al que le ha ido mal en la vida es a ti, reniegas de todo.

Haz tu blog mi chavo, y escribe, no solo te dediques a contradecir a los demás. Ponle huevos.

Aunque, que huevos puede tener una persona que no escribe ni su nombre?

Si la vida me ha tratado bien, o mal (que la verdad me ha tratado de puta madre) es problema mio. Si me hace feliz el Manchester United, hombre!, tambien es problema mio!

Si no te parece algo de lo que escribo, hay derecho de replica! para eso estan los comentarios. Pero si lo que escribes es para atacar a mi persona, y contradecir solo por molestar... como que no sirve de mucho tu aporte.

para mi que estas enamorado de mi.

Captain Slow said...

Es más, ya me cansé...

Puto si escribes.

POTRILLO said...

NO MAMES WEY (RUBEN) TE DIJE: EL QUE SE ENOJA PIERDE.

1.- SI TE VAS A MOLESTAR PORQUE TE CRITIQUEN, O PONGAN COMENTARIOS DE TEMAS QUE NO VAN DE LA MANO CON LOS TUYOS.(SE ACABO WE).

ES SIMPLE WE, LAS OPINIONES BUENAS O MALAS EN UN ESPACIO ABIERTO Y HECHO PARA ESTO. LEASE PARA ESTO' DEBERAN SER RECIBIDAS COMO TALES, Y POR NINGUN MOTIVO ENTRAR EN ATAQUES PERSONALES TANTO DEL QUE ESCRIBE, COMO DE QUIEN RECIBE. TOMALO DE LA MEJOR MANERA UCHEPO. YA QUE TE VEZ MAS MAL TU COMO CREADOR DE ESTA PAGINA, QUE LAS PERSONAS QUE TE PUDIERAN CRITICAR.


HABLANDO DEL TEMA.

POR ACCIONES COMO LAS QUE TUVO EL MANCHESTER UNITED EL MIERCOLES. ES POR LO CUAL NUNCA SERA UN GRANDE DEL FUTLBOL EUROPEO. NO PUEDES MORIR DE NADA EN LA FINAL MAS IMPORTANTE, DEL TORNEO MAS IMPORTANTE Y DE MEJOR NIVEL QUE EXISTE EN EL MUNDO.

BIEN LO DICES PUEDE GANAR Y GANAR COPAS EN SU PAIS, PERO ESO A QUIEN DEMONIOS LE IMPORTA? LES PUEDE IMPORTAR A ELLOS. PERO AL MUNDO LE INTERESA ESTO. CREO QUE LOS AFICIONADOS COMO TU DARIAN TODO (MUCHOS DE SUS TITULOS INGLESES) POR SER CAMPEONES DE EUROPA. LA HISTORIA ES SIMPLE 'SOLO RECONOCE A LO MEJOR, Y EL MUNDO ENTERO JAMAS OLVIDARA AL CAMPEON DE EUROPA, EN ESTE CASO BARCELONA.

UN EJEMPLO DE ELLO: QUIEN DEMONIOS SE ACUERDA DE LA QUINTA DEL BUITRE? NADIE, PORQUE? SIMPLE NUNCA GANARON LA COPA DE EUROPA. AHH PERO GARARON 5 VECES CONSECUTIVAS LA LIGA ESPAÑOLA YYYY...

NO ES POR CHINGARTE WEY, PERO EL MANCHESTER DIFICILMENTE SERA DEL GRUPO DE GRANDES COMO: EL MADRID, MILAN, LIVERPOL, JUVENTUS. QUE HAN GANADO LA LIGA DE CAMPEONES EN LOS MOMENTOS MAS IMPORNATES, Y ES POR LO CUAL NUNCA SERAN OLVIDADOS POR EL MUNDO FUTBOLISTICO.

AL BARCELONA LE FALTA MUCHO PARA ESTAR EN ESE GRUPO. PERO MINIMO GANA LOS PARTIDOS IMPORTANTES, Y ES AHI CON LO QUE EMPIEZA LA HISTORIA.

CON UN JUGADOR COMO MESSI PUEDES GANAR TODO.

CON UN JUGADOR COMO CRISTIANO RONALDO NO PUEDES GANAR MAS QUE LIGAR INGLESAS.

Captain Slow said...

Yo entiendo muñeco, que si existe un espacio público es entendible que haya críticas. Lo que me molesta es que esa crítica se torne más personal, el pedo no es si le voy al Manchester o no, el pedo soy yo, y no entiendo porqué. Eso es lo que me molesta, es como de una persona resentida o ardida por algo, o no se.

Sobre lo otro, tienes toda la razón, y lo que no entiendo, es donde chingados escribí, o cuando te he dicho a ti que te veo TODOS LOS PINCHES DIAS, que el Manchester está al nivel de esos otros equipos? sigo sin entender.

La final de la Champions fue entre los DOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO DEL 2009. Un equipo con 3 copas Champions y otro con 2.

Si, tienes razón el la manera en que perdió el Manchester, y se que el hubiera no existe, pero si acaso el Manchester hubiera ganado la copa, se hubiera colocado con 4 copas, igualando al Milán. El problema es que este equipo no es romántico como los que has mencionado, y ni ganando 9 copas como el Madrid, se le dará el lugar que se merece. Y no lo digo enojado, lo digo en serio, y conciente de que eso jamás pasará.

A ver tu dime, el pinche Nottingham Forest, ganó una copa de Champions, quién se acuerda de ellos? del Porto del 2004 que le ganó al Mónaco? quién se acuerda de ellos?

NADIE!

De este Barcelona nos vamos a acordar durante muchos años por la manera en que juegan. Y bien lo dijo Johan Cruyff hace unos días:

'El Barcelona no necesita ganar la Champions, con el simple fútbol que estan haciendo son dignos de pasar a la historia'

Pero aún asi la ganaron, y ganaron la Copa del Rey, y ganaron la liga de manera IMPRESIONANTE.

Ahí es donde los equipos grandes demuestran su nivel, en eso tienes toda la razón. El Manchester United demostró en el 99 como ser grande y ganar una final en tiempo de descuento, ahora el Barcelona demostró ser el mejor del mundo al resolver un partido de una manera fácil, hicieron que se viera tán fácil que parecía una burla.

Sobre lo de Messi, tienes razón. Tu bien sabes que a mi me caga la manera de jugar de Ronaldo, y te dije cuando llegó al Manchester que me emputaba que le dieran el número 7. Solo que la memoria te falla a veces (cuando te conviene)

Ya sabemos de que es capaz Messi en el Barcelona, llegó a su tope ganando todo,como Ronaldiho... ahora hay que ver de que es capaz en la selección de Argentina, esa selección que cada 4 años llega como favorita y se regresa a casa con la cola entre la patas.

Captain Slow said...

Solo para finalizar capitán, dijiste:

AL BARCELONA LE FALTA MUCHO PARA ESTAR EN ESE GRUPO. PERO MINIMO GANA LOS PARTIDOS IMPORTANTES, Y ES AHI CON LO QUE EMPIEZA LA HISTORIA.

Que pasó con la final de la Champions del 94 contra el Milán? con aquel Dream team. No les puso el milán un pinche baile y les ganó 4 - 0? y unos años antes ganaron la Champions en Wembley con el gol de Koeman.

Al Manchester la pasó igual, hace un año ganaron (haya sido como haya sido) la Champions, y este año el Barcelona les dió un baile. No es nuevo.

Otra cosa, nadie se acuerda de la quinta del Buitre, pk el pinche Milán siempre se los chingaba en Champions. Y 'El Macho' nunca la pudo ganar. Pero aún así son el equipo que más ha ganado con 9.