Wednesday, May 06, 2009

Come get me off the merry-go-round


Cuando la veo me pongo como loco, me emociono todo, me pongo como animal. Y es que nunca disfruté de un sobrino de esta manera, ya que cuando nació Beto (el más chico de ellos, ántes de él esta Gabriela, Jano y Genaro) yo tenía 8 años, y crecí con ellos más como hermanos que como tío. Cuando nació mi primer sobrina yo tenía 2 y medio. Ahora cuando nació la segunda.... tengo, tengo, tengo... 23 (Soy del '85, de los niños del temblor, de los del Hospital General).

Gina aún no sabe qué nombre ponerle, aunque para mí le debería poner Georgina, pero en fin, no es mía. Aunque si tengo responsabilidad por la camisetita que trae, se la compré yo.

Ah cabrón, pinche tequila ya me pegó bien feo, I’m dizzy, love it!

Peace.

5 comments:

Anonymous said...

Hay esta hermosa se parece mucho a Georgina a mi megusta mucho el nombre de Renata, Valeria o Ana Karen pero Georgina tambien estaria bonito para la beba

Anonymous said...

Tienes 35, no te hagas, ya se te ve la calvicie.

Anonymous said...

haaay la quiero abrazar y besar

Anonymous said...

Hahahahaha, no es por nada pero vaya ke si te pego el tequila y bien cabron, hahahahahahaha. Mi hermano nacio en el 88, yo en el 85, y mi hermana en el 83.
No maammeeeesss, weeeeeeeeeeyyyyyyyy. hahahahaha

POTRILLO said...

ESTA CHISTOSA LA CRIATURA.

SERIA BUENO QUE LE PUSIERAN LUPITA, JUANITA, CARMELITA O GUADALUPE.

SON NOMBRE S MUY ORIGINALES Y QUE CASI NO HAY.