Saturday, May 16, 2009

Que será, será...

Vaya manera de comenzar el sábado. Desde el insomnio de la madrugada no pensaba en otra cosa que en el juego de la mañana. Me tuve que despertar a las 6:00 de la mañana para ver el juego, que comenzaba a las 6:40 exactamente. Un marcador de 0 – 0, un partido cerrado contra el Arsenal, pero que con el simple empate dejaba como TRICAMPEÓN de la Liga Premier al Manchester United. El Liverpool, quien le seguía los pasos al United, está ahora a 7 puntos por debajo de los rojos, quedando 6 puntos por disputar.

¡No puedo estar más contento! Hoy de verdad me siento muy bien, agregando que el día esta súper nublado y con lluvia, lo cual hace que mi ánimo se eleve aun más.

El Barcelona podría mañana festejar su título en España, con los cual los dos equipos no tienen de otra más que concentrarse en el juego del 27 de Mayo en Roma. La final soñada, la final esperada, y de la que se espera mucho, y que espero no decepcione.

Mi corazón está con los rojos. Ojala me toque festejar como dios manda con el Potrillo y Piti el fin de semana de los conciertos de Metallica, si no, pues ahogaremos nuestras penas de todos modos.

Come on red!
Come on Manchester United!
Come on!

6 comments:

POTRILLO said...

LA MESA ESTA PUESTA.

BARCELONA VS MANCHESTER

AMBOS EN BUSCA DEL TRIPLETE.


EXISTE UN PROVERBIO INGLES QUE DICE LO SIGUIENTE:

'FRENTE A LAS GARRAS DEL LEON DE QUE SIRVE LA ASTUCIA DEL ZORRO'.

VAMOS BARCELONA SERA TU NOCHE.

ROMA AHI NOS VEMOS...

Anonymous said...

se espera tanto de este partido y esta tan sobrevalorado que va a terminar por decepcionar

Captain Slow said...

Sobrevalorado?!?!?

Entiendo que se espere mucho de él, y que pueda llegar a decepcionar, pero eso a que este sobrevalorado.... no mames!!

Es la final de la champions, donde para empezar sólo los mejores de cada liga pueden estar, luego tienes a dos finalistas que acaban de ser campeones en sus ligas, las más importantes del mundo... donde chingados esta lo sobrevalorado?!!?

Manchester United - Barcelona!!

Dónde esta lo sobrevalorado?!!?!

Sobrevalorado significa que te vendan algo a un precio más alto al que que corresponde con su calidad, aqui te estan vendiendo un juego para ganar el mejor torneo del mundo con los dos mejores equipos del mundo.

Perdón pero, no mames!

Sobrevalorado el El Salvador - México del 6 de Junio, el pasado Honduras - México, o el América - Guadalajara, donde te venden un juego como si fuera la final del mundial, y no llega ni a agua de calabaza.

No mi chavo, ahi si, repito, NO MAMES

Luis Solache said...

Vamos barca , haha qe onda men pues si tienes razon de sobrevalorado no tiene nada , y que pasan los indios jaja que cagado pero bueno sale pues benru cuidate y vamos por esa champions.

Anonymous said...

el futbol es sobrevalorado

Anonymous said...

Eres gay?