Monday, May 11, 2009

Sin titulo


Es increíble que un equipo como Indios de Ciudad Juárez pueda llegar a la liguilla, anoche incluso el América llegó a estar dentro. Esto es simplemente increíble. Imagínense al Newcastle que está a punto de descender en Inglaterra pudiendo pelearle el título al Manchester y al Liverpool. Esto solo demuestra de nuevo lo mediocre del torneo mexicano.

Necaxa desciende, y alguien, el ‘toca los huevos’ de siempre, me puso un comentario, que en si es lo que yo había dicho de que ese juego con el América estaría arreglado por Televisa. Solo le contesté: ‘Ajá ¿y?’ porque ahora resulta que soy mago o no sé qué chingados. ¡Todo me creen!

Yo aquí opino lo que yo siento, pero eso no significa que sea la verdad. Como se dice en estos casos ‘¿Para qué me hacen caso?’ Recuerden que yo soy muy exagerado.

El Morelia… ay dios mío, ni por dónde empezar. No se puede así, y que bueno que no calificaron, ya que de verdad no lo merecían, y menos de la manera que jugaron ayer. Por la mañana del sábado platicaba con Luís Guzmán sobre esto, de que los equipos dejan todo para el último, que el mejor fútbol que se ve y los mejores juegos son los de la fecha 17. Pero ayer el Morelia demostró lo contrario (como siempre) y es que el Morelia jamás, ni como Morelia o Monarcas, se ha caracterizado por ganar los juegos importantes. Cuando hay que ganar, y solo depender de ellos, la cagan. Solo recuerden el final de la temporada pasada, fue lo mismo, ganándole a Tigres en el Morelos estaban dentro, y no pasó.

¿Alguien sabe cuando compró CEMEX a los Tigres? Ayer teníamos esa duda con el Potrillo, y la verdad me da mucha hueva investigar.

El Manchester United ganó el derby de la ciudad, ganándole al Manchester City 2- 0. Pero aun así no logra coronarse campeón de la Premier League. El Manchester le lleva 3 puntos al Liverpool, quien no afloja, y pone interesante el final del campeonato. Glory Glory Man United!

Hoy fue día de las madres (aunque ya es lunes, más bien fue ayer) y como cada año, le hice una comida a mi mamá y le di su regalo, lo de siempre. Aunque esta vez no vinieron mis hermanas a comer a la casa, aunque más tarde vi a Marthita en casa de mamá Carmen, quien por cierto, me dijo que ella cambiaría a 3 de sus nietos por tener de nieto al Potrillo. Top grandma!

El calor era insoportable, hoy fue todo mundo, creo que no faltaba más que la mitad de la familia (si va completa se necesitaría el Venustiano Carranza para hacer la fiesta) y el desmadre al final con el Potrillo, mi tía Rebeca, Leticia, Marthita y José fue buenísimo, sobre todo el chiste de Pablo Ramos. Lástima que no lo entiendan, si no, lo contaría.

Felicidades a las mamasitas más mamasitas que conozco:

Andrea
Yana
Vicky

Las quiero.

PD: El próximo año tendré que añadir a la lista a Marisol

(Bueno, voy a despertar al Potrillo con un pinche ruidazo. Con que no le de un infarto)

3 comments:

Vicky ZR said...

:D Gracias :D

Anonymous said...

jaja como te emputas de todo

POTRILLO said...

QUERIDA MAMA CARMEN....


SIEMPRE QUE LA VEO ME MUERO DE LA RISA.

PROBABLEMENTE LO UNICO QUE LE PUEDE DOLER DE SU LARGA VIDA, ES NO TENERME EN LA FILA DE SUS NIETOS.. ESTARIA DISPUESTA A CAMBIAR A MIGUELITO Y LOS DOS HIJOS DE MARTHA POR MI. COSA QUE SERIA UNA LOCURA, YA QUE UN GALLO COMO YO DIFICILMENTE VOLVERA A SALIR DEL RUEDO. (ESTOY CURTIENDO AL COCUNITO PARA QUE SEA MI HEREDERO).

LA UNICA MANERA PARA QUE SEA PARTE DE LA FAMILIA ZAMUDIA, Y POR CONSIGUIENTE NIETO DE MAMA CARMEN. ES QUE ELLA HAGA LO POSIBLE PORQUE MONSE ME HAGA CASO.