Monday, May 18, 2009

La nueva piel del Manchester United


En los últimos días han puesto de manifiesto las dificultades que AIG (American International Group), tendría que renovar su patrocinio en las camisetas del Manchester United. La empresa fue uno de los que sufrieron la crisis económica mundial, y recientemente a pagar una fianza para el gobierno norteamericano, con un total de unos 115 millones de euros. El acuerdo que AIG ha tenido con el campeón de Inglés en la final de la temporada 2009/2010, en la que el club recibe casi 21 millones de euros anuales.

Sin embargo, después de algunos rumores de empresas interesadas en patrocinar el Manchester United, el club firmó un nuevo contrato de patrocinio de sus camisetas con Telecom Saudita por un período de 5 años. El nuevo acuerdo se iniciará en la temporada de 2010/2011 y un total de 133,5 millones de euros. El club de Inglés puede aumentar su patrocinio de las camisetas de los ingresos de 21 millones de euros a más de 26,5 millones de euros por temporada.

11 comments:

Anonymous said...

que pedo parece del veracruz jaja

Captain Slow said...

jajajajaja atras dice 'COMAS' jajaja

Anonymous said...

reculera

POTRILLO said...

UNA MIERDA.

NIKE SIEMPRE SALE CON SUS MAMADAS DE MODELOS NACOS. QUE SOLO PROVOCAN DOLORES A LOS AUTENTICOS AFICIONADOS DEL FUTBOL.

ESTE MODELO HASTA ATLETICA LO SUPERA... Y MIREN QUE HABLAR DE ESTA MARCA DEPORTIVA MEXICANA, ES MENCIONAR A LA MADRE DE TODAS LAS MIERDAS.

Anonymous said...

horrible, al nivel de ese equipo sobrevalorado con todo y su cristiano ronaldo sobrevalorado

Captain Slow said...

A mì me gustò, pero en fin, ahì si cada quien.

Sobre el ùltimo comentario... Cristiano Ronaldo si esta sobrevalorado, y mucho, pero el Manchester United no.

Aquì si me perdonas seas quien seas (ya que con el anònimo de los huevos no se puede) pero no puede estar sobrevalorado el TRICAMPEON de la MEJOR LIGA del mundo.

Sobrevalorado Giovanni Dos Santos, Vela, Nery, etc. Sobrevalorado el Estadio Azteca, la selecciòn mexicana, o el 'clasico' Amèrica - Guadalajara.

Anonymous said...

see la mejor liga del mundo donde los mismo 3 o 4 equipos son los que siempre disputan el campeonato

Captain Slow said...

jajajajaajajajajajaja

Entonces cual es la mejor del mundo? la de España donde se la juegan solo 2? la de Italia donde solo se la juegan 3?

O LA DE MEXICO!?!?

donde 18 equipos pueden ser campeones!!

JAJAJA

NO MAMES!!!!!

Anonymous said...

Yo creo que la calidad de una liga no se ve en sí dos o tres equipos siempre pelean el campeonato, o si son todos los de la liga. Se nota en lo atractivo de los partidos, en la calidad de las jugadas, el talento para definir. La liga inglesa, la española y la italiana -aunque "algunos podrán decir" que la italiana no- son muy interesantes, en eso radica que son mejores, los partidos son muy emocionantes, te da gusto sentarte y ver los partidos. No que en ligas como la mexicana todo es aburrido. No hay técnica individual, no hay desbordes ni gambetas y las definiciones son patéticas. En México un equipo puede llegar 30 veces en un partido y solo meten 1. En las ligas antes mencionadas llegan 3 o 4, pero pero de tres meten dos o las tres. Y no por no llegar más los partidos son aburridos... son hasta mas interesantes, no hay como ver los increíbles lances de los porteros, los cierres de los defensas. Todo en conjunto.

Anonymous said...

mi pronostico es Barcelona 3 - Equipo sobrevalorado con jugadores sobrevalorados 1

Luis Solache said...

Que onda benru soñe que ganaba el barca 3-1 jaja