Thursday, May 14, 2009

Padre Alberto


No entiendo cual es el pedo con el asunto del padre Alberto, digo ¿Alguien de verdad cree que los padres no tienen mujer? Se me hace absurdo que alguien lo crea (incluyendo a familiares que se que meterían las manos al fuego por un sacerdote) Esos weyes tienen mujer, e hijos. De ahí que todos tengan en su casa una ‘hermana’ viviendo con ellos, y un chingo de ‘sobrinos’.

Además es normal. La base de la religión católica es la familia (José, María y Jesús) así que ojala el padre Alberto tenga un chingo de hijos y tenga sexo en un jacuzzi, un baño de un avión, en la parte trasera de un Ford (como lo hemos hecho todos jaja) y que grabe un disco con Marilyn Manson. Y más que nada, que tenga a quien amar libremente.

Ahora, que infringió una regla de su profesión, pues bueno… que le quiten el cuello de padre y ya, que se vaya un mes a una playita y van a ver que lo supera en un dos por tres.

¡Bien por el padre Alberto!

3 comments:

Anonymous said...

"Como lo hemos hecho todos"...
Si claaaro.

Captain Slow said...

Que?

Memo Sixx said...

tiene pito, ¿que no? entonces a chingar a su mauser los que lo critican, ea ea ea padre alberto vamonos a cazar aun bar!!