Monday, May 11, 2009

Follow me on Twitter

Vicky me convenció de sacar una cuenta en Twitter, y así lo hice (como a la tercera vez que me lo comentó jajaja) aunque lo difícil fue colocarlo en el Blog, pero ya quedó.

Para los que no sepan que es esto (como yo hace unos días) es una red social para que sepan que ando haciendo y ya, tan simple como eso. Ya configuré el celular para poder actualizar el Twitter desde donde sea (cuando me refiero a donde sea, es en donde sea).

Pensaba estrenarlo en Puebla, pero como no es oficial lo de las clases en universidades, prefiero hacer lo que debo de hacer (por raro que parezca en mí). Aunque el hijo de Avelina ya me dijo “Eres un culero, mal amigo, hijo de la chingada, pinche puto, vete a la verga, uno te pide favores y no eres para hacer uno” y así, más cosas. Pero para lo que me importa.

Así que si a alguien (que de verdad lo dudo mucho, pero mucho) le interesa saber que ando haciendo, solo entre al blog y en la parte de la derecha le aparecerá.

O si no, les dejo el link de mi cuenta:

4 comments:

Anonymous said...

liam gallagher tiene twitter.

Captain Slow said...

Lo sacó para vender ropa, mil veces mejor el blog de Noel.

No sabes si Laura León tiene Twitter? eso estaría poca madre. Saber que anda haciendo la Tesorito.

Anonymous said...

oye cabrón, si me voy a inglaterra puedo postear en esa chingadera desde mi amigo de telcel, o no?

Captain Slow said...

Ni idea