Wednesday, May 06, 2009

Manchester United - Barcelona, la final soñada


Pues la final ya está definida, Manchester United – Barcelona, el próximo miércoles 27 de mayo en el Olímpico de Roma.

De verdad me caga la madre el Barcelona, en si todos los equipos a excepción del Manchester, pero hoy casi festejé el gol junto con Guardiola (A quien conocí en marzo del 2006 cuando vino con los Dorados de Culiacán a jugar al Morelos, un 3 – 3 contra el Morelia). Y es que no se puede ser más mezquino, y bien lo dije en un post anterior, que si el Chelsea metía un gol tempranero se iban a echar a atrás y no habría quien los abriera, y así fue.

Por eso siempre me ha caído mal el Chelsea, por ratonero y especulador. No es posible que teniendo a Ballack, a Anelka, a Drogba y a Lampard, jueguen así. Y solo hay que recordar el año pasado la final de la Champions en Moscú, donde el juego entre el Manchester United y el Chelsea se tuvo que ir a los penalties, ya que ese pinche equipo culero no deja jugar. Y todo parece indicar que la final soñada, por muchos, será un partidazo.

Por el Manchester no jugará Fletcher, quien fue expulsado el día de ayer, pero en su lugar podría entrar Paul Scholes ¡Vaya cambio! Es como si se te perdiera un billete de 500 y al día siguiente te encuentras uno de 50 dólares, es ir de un muy buen jugador, a otro igual de bueno. Incluso Giggs podría jugar en esa posición, que es igual que los otros de bueno.

Manchester – Barcelona ¡Vaya final! De ensueño de verdad. Come on Manchester United! Come on!

Cambiando drásticamente de tema, se dijo en la mañana que los partidos de la última jornada del fútbol mexicano seguirán siendo a puerta cerrada, pero hace unos momentos se dijo que más bien hoy por la noche se define si se dejan abrir los estadios al 50 o 60% de su capacidad. Cosa que se me hace ABSURDA.

Las reglas para abrir lugares dice que las personas tienen que estar alejadas 2.5 metros, y no me quiero ni imaginar cómo chingados le piensan hacer para controlar que la gente en un estadio cumpla esa regla. Además, la transmisión que se va a dar en la fila, en la venta de boletos, en la venta de cervezas o bebidas. ¿Cómo le harían con las barras? Que es un mundo de mugre y podredumbre. De verdad se me hace muy absurdo.

Otra cosa ¿Ya supieron que les rebotaron los cheques a los medallistas olímpicos? Pinche grandote de Cerro Azul, es una ratota, y hace tiempo que se le ve la cola. Y es que Carlos Hermosillo, ex futbolista, ahora dejó la CONADE para postularse como Diputado Federal por el distrito de Córdoba en Veracruz. Pero dejó el cargo con los problemas de que a casi un año de las olimpiadas, no se les ha pagado el premio prometido a los medallistas. Incluso en un post de por aquellos tiempos señalé que Hermosillo prometió 5 millones al que ganara oro, 4 plata y 3 bronce.

Suman 13 millones de pesos dicho premios, y no hay dinero para darlos, ya que resulta que el señor los prometió sin tener seguro el dinero, quien según fue prometido por amigos o personas que se desconocen.

Los chistoso de esto, es que el señor Hermosillo ha dicho que como quedó mal, y su palabra está en entredicho ¡el va a poner de SU BOLSA los 13 millones! Cosa que no suena NADA, pero NADA transparente ¡¿Cómo de su bolsa?! ¿Quién saca de la nada 13 millones? Como le dijo Denisse Merker : ‘Carlos, eso es mucho dinero’

En fin, voy a salir, se me hace tarde. Peace.

No comments: