Wednesday, May 13, 2009

Eso es todo Benru, mañana tienes examen pero te vale


Cuando niño yo me volvía loco en días como este, simplemente eran mejor que la navidad. Un despertar nublado, sin clases y con fútbol todo el día, esa era la receta para ser feliz. Aunque aquellas tardes se remataban con una cascarita con porterías hechas de tabiques, cosa que hoy no sucede más. Aunque a veces en la madrugada nos salimos con Adrián, el Potrillo o José a jugar con el balón de fútbol americano, pero ya no es lo mismo.

En la madrugada la lluvia me despertó, vaya aguacero cayó sobre Morelia, parecía que se venía el cielo encima. Apenas alcancé a cerrar la ventana, y creo que es tiempo de mover el escritorio de sitio, porque si no en los meses que viene me quedo sin stéreo, revistas, libros y demás tiliches que tengo ahí

En la mañana me despertó un mensaje del hijo de Avelina, para presumirme que estaba con Alicia Machado platicando de palomas, y ahí fue cuando me arrepentí de no haberlo acompañado. Después bajé muy tranquilo en bóxers a la cocina cuando me encuentro que Adrián tenía visitas, pero como todo un caballero, saludé de beso en calzones. Ya no me quedaba mucha vergüenza, así que lo hice.

Wigan – Manchester United, por Fox Sports Argentina a las 2 de la tarde. El United jugó mucho muy mal, pero como siempre, en los últimos minutos del juego resolvió el juego y ganó 2 – 1. Así que con un empate que saque el próximo juego en casa contra el Arsenal se convertirá de nuevo en campeón de la Liga Premier Inglesa.

Empezaron perdiendo con un gol de Rodallega… ¡Si, Rodallega! Quien hace un par de torneos jugaba para el Necaxa. Para mi sigue siendo igual de malo que cuando jugaba aquí. Pero Carlos Tévez entró para meter un golazo, pero no tan bueno como el de Carrick en el último minuto del juego

Después vino la Copa del Rey, donde era obvio que el Barcelona iba a ganar, ¿O alguien creía que el Athletic tenía algo para ganarle al Barcelona?... no lo creo. 4 – 1 el marcador final. Estos partidos de la Copa del Rey me recuerdan a los miércoles nublados cuando pasaban los juegos del Real Madrid (por Hugo Sánchez, narrados por el ‘Che’ Ventura) en canal 5, muchos niños lloraban porque quitaban las caricaturas, pero yo no.

Mientras tanto también veía el Mérida – Veracruz, en donde Mérida pegó primero y ganó 3 – 0. Jair debe estar desconsolado, aunque confiado de que el sábado remonten en el ‘Pirata’ Fuente. Después vino el Tecos – Pumas, que la verdad me daba lo mismo si quedaban 8 – 8 o se les caía el estadio encima, pero ganaron los Tecos 2 – 0.

Ahora veo al Puebla, quien va ganando 3 – 1 al Monterrey, pero mi tranquilidad al estar posteando acaba de ser interrumpida por una llamada del hijo de Avelina, quien las semanas pasadas, incluso el domingo en casa de mi abuelita, se le ha soltado el hocico diciendo que la influenza no existe, que es un invento porque el gobierno vendió PEMEX, porque legalizaron la mierda, por la crisis y hasta porque llegaron los extraterrestres. Incluso es de los que apoyan la idea de que Obama vino y soltó el virus.

¡¿Pero que creen?! Con un día que pasó en el DF ya viene ahora empapado en el tema, y dice que el siempre ha dicho que si existe, que el que decía que no era yo. Que él le dijo a Bellón que tiene un amigo en Morelia que no cree y dice que es una mentira del gobierno. Aunque esto no me extraña, solo lo posteo para contarlo.

En fin, me largo porque la plática en el Messenger con Viri, Gema, Sir Castilleja (pinche vato!), Jano y Yana esta a todo lo que da.

2 comments:

Luis Solache said...

Lo unico bueno de la lluvia es que si me dan ganas de ir a la escuela y no se por que ja.. y el olor aa tierra mojada es unico , Que golaso de xavi ojala asi nos vaya contra el manchester jajaja saludos men

Captain Slow said...

A mi los días nublados me animan bien cabrón.

Jajaja pues ojala no jajaja

Saludos viejo.