Monday, May 04, 2009

Nunca tengo pensamientos suicidas, excepto los domingos


Hoy de nuevo fue un día de televisión, jugar fútbol americano en la calle y un pleito con El Potrillo y Adrián, as usual.

Empecé viendo la película de ‘El Papelerito’ en el canal ‘De película’ a las 11 de la mañana. Esta película es buenísima, del año 1950, y me recuerda mucho cuando era niño. Además, como dato curioso, en ella aparece Jorge Ortiz de Pinedo como de 11 o 12 años. En fin, muy buena película.

Después me puse a ver el Toluca – Tigres, y vaya que dan pena los Tigres. En este tipo de juegos es donde te das cuenta porqué están a punto de descender, y es que esto es consecuencia de los últimos 3 años, no de este juego. Pero cuando peleas tanto como una permanencia en primera división, debes por lo menos de morir de algo, y hoy Tigres murió de nada.

Ahora su futuro se define con nada más y nada menos que el Morelia, el próximo sábado en la ciudad de Monterrey. El Morelia aún puede calificar ganando, así que ese parece ser un buen partido, donde los errores serán lo más notable, ya que los dos equipos son muy malos como para tener un juego cerrado en medio campo.

El otro juego que define el descenso va a ser en el Estadio Azteca, América – Necaxa. Este partido, con la idea de que el América anda por la calle de la amargura, puede ser ganado fácilmente por el Necaxa, pero es obvio que ese marcador dejará mucho para pensar. Se me hace estúpido que Televisa NO arregle ese partido, es obvio que estará arreglado, se pierden millones en la pura franquicia. Y dicen por ahí: ‘Lo que se ve, no se juzga’.

Cambiando de tema drásticamente, hay algo que no entiendo, y quiero ver si alguien me puede hacer entender. Y es que en un comercial del congreso se dice ‘Trabajamos para que la droga no llegue a tus hijos’ y acaban de aprobar una ley para poder portar mierda ¿Qué pedo con eso? ¿Cómo trabajas para alejar a los niños de las drogas si la legalizas? Digo, es que lo de ‘trabajar’ para que no lleguen tampoco lo están haciendo bien. Yo cada día conozco más gente que traga esa mierda. Y si están ayudando a que la droga no llegue a los niños y jóvenes, no entiendo como lo piensan lograr con esto.

Otras de las leyes que se aprobaron fue la del AFI, que ahora podrá intervenir teléfonos de particulares, internet y cuentas de e-mail también particulares. Incluso ya aparecen los comerciales en televisión para que OBLIGATORIAMENTE registres tu celular. Como si no fuera suficiente con saber que son corruptos, ahora les dan acceso a intervenir lo que quieran. En fin, como dije antes, este país se va a la mierda.

Otro de los programas que vi hoy en un maratón de la BBC fue ‘Top Gear’, que de verdad cada día me gusta más. Es un excelente programa, me tiene loco. Aunque hoy no pude ver ‘My name is Earl’ ya que por andar jugando en la calle se me pasó.

En fin, solo espero ya con ansias que llegue el martes para ver al Manchester United pasar por encima del Arsenal, o en el peor de los casos (que Dios quiera que no) lo contrario.

Me voy a la cama. Peace

No comments: