Tuesday, April 28, 2009

I'm the apple of my eye

Oasis arranca hoy su gira por Sudamérica, y se tenían esperanzas hace un par de meses de que regresaran a México, cosa que no se dio. Pero me pongo a pensar, que si se hubiera dado, y se hubiera cancelado por la Influenza porcina ¡voy hasta a Texas a buscar al puto puerco que la contagió y lo mato a patadas!

Oasis til I die!

****************

¡Vaya familia! Anoche el Potrillo me contó algo muy cabrón. Lamentablemente (para ustedes) no pienso escribir de qué se trata. Pero es que de verdad ¡vaya familia tengo! Con ella no necesito enemigos.

****************

Después de llevar viviendo 2 años en esta casa, las vecinas se dignaron a saludarme al verme. Y es que la verdad siempre que salgo y las veo sigo como si nada, pero el otro día vi a una que esta bastante bien, guapa la muchacha. Y ayer venía llegando cuando por fin noté que me veían esperando un ‘Hola, buenas tardes’ con una sonrisa, y dicho y hecho, eso recibieron.

Lo curioso de esto, es que en la noche llegó el Potrillo y las hizo encabronar. Ahora no gritaron ‘¡Me dejas dormir!’ mientras este cabrón está casi gritando en el jardín, ahora simplemente azotaron la ventana y la cerraron con tal fuerza que yo creo ya no abre jajajaja.

**************
Algo estaba leyendo de que ya los drogadictos van a poder portar no se cuanta cantidad de mierda sin problema, lo cual se me hace una estupidez. Hace tiempo quitaron los anuncios de cigarros, y moderaron los del alcohol ¿y qué pasó? NADA. ¿Qué sigue? ¿Poner prostíbulos para menores de edad?

Este país se va a la mierda.

**************

Hoy Beto Murrieta comentaba sobre dos equipos de fútbol que fueron los responsables de que anoche no se llegara a un acuerdo de jugar la siguiente jornada de fútbol a puerta cerrada, se trata de Santos y Tecos. Digo, Santos es propiedad de Grupo Modelo (los mismos que me subirán la Victoria) y no creo les afecte tanto el dinero, o quizá si, ya que es de las plazas que cada 15 días la gente llena el estadio, vayan como vayan, pero… ¡¿Los Tecos?! ¡¿Qué afición tienen los Tecos?! Si los que van a verlos no son más de 1000, y de seguro el 80% de ahí son estudiantes de la UAG a quienes les regalan los boletos.

Ya hoy la FEMEXFUT dijo que todos los partidos se jugarán a puerta cerrada. Lástima, siempre tuve esperanzas con la Monumental o la Ultra.

***********

Barcelona – Chelsea, vaya juego. El Barcelona es un equipazo, pero el Chelsea siempre me ha cagado la madre porque juegan horrible, es como el San Luís de Inglaterra. Es de esos pinches equipos aburridos a morir. Así que era obvio que se iban a ir a encerrar, y TAMBIEN lo van a hacer en Londres, de mi se acuerdan.

El plato fuerte es el de Mañana (Come on reds! Come on Man United!) Donde el Manchester United recibe en el ‘Teatro de los Sueños’ al Arsenal de Carlitos Vela. ¿Se repetirá la final del año pasado? Ojala si, para que el United se chingue al Chelsea en tiempo regular.

I’m fucking going. Peace.

No comments: