Thursday, April 02, 2009

¡Mira que a toda madre!

Estaba leyendo en Milenio que el señor Eriksson culpó a la prensa de la derrota contra Honduras. ¡Háganme el chingado favor! Esta bien que la prensa mexicana sea una basura, pero ellos no hicieron 4 cambios después de haber ganado un partido. Yo desde niño conozco la frase ‘alineación que gana repite’.

Yo ayer vi a los jugadores de Honduras metiendo los goles, al entrenador sin idea de que hacer, y a unos jugadores que les vale madre la selección, ya que llegue el entrenador que llegue, ellos van a jugar. A ellos lo que menos les importa es el entrenador, venga el que venga será lo mismo.

El sábado hacían el ‘trenesito’ como dando a entender que hay unión en el grupo, que les crea su chingada madre, ahí hay mas envidias que en una escuela de modelaje.

Me largo a CU porque se me hizo tardísimo por andar aquí de hocicón.

1 comment:

Vicky ZR said...

Que bien me caes chingado jajajajaja