Thursday, April 02, 2009

Honduras 3 - 1 México


Lo mejor del juego de hoy fue el pleito entre José Ramón Fernández y Jesús Martínez (Dueño del Pachuca). Y se me hace extraño, ya que cuando Joserra estaba en TV Azteca se adoraban, se amaban. Siempre José Ramón lo pedía para presidente de la FEMEXFUT, incluso Jesús Martínez hizo un palco en honor a José Ramón en el estadio del Pachuca. Eran amigos, y hoy se calificaron de mentirosos.

La cosa estuvo así: Jose Ramón, como siempre, abrió el hocico sin comprobar nada. Y es que ahora resulta que este enano defiende a muerte a Eriksson, pero no por malinchista, ni porque crea en el trabajo del sueco, sino que lo defiende porque los medios lo quieren fuera, y este cabrón siempre ha de estar en contra de ellos. Como Televisa quiere fuera a Eriksson, él lo apoya.

José Ramón dijo que el mismo presidente de la república, mediante Jesús Martínez, habló con Javier Aguirre, pero todo esto en la idea de que Calderón pidió a Aguirre que tomara la selección nacional. Y en eso Jesús Martínez habló a ESPN para reclamar, y la llamada fue pasada al aire. En esta, Jesús, llamó mentiroso a Jose Ramón, y pidió que ya dejara de mentirle a la gente, que el presidente si había llamado a Aguirre pero no para eso. Todo esto fue subiendo de tono hasta que, inteligentemente, álguien detuvo las cosas, ya que no tardaban en mentarse la madre. Pero lo peor no terminó ahí. El enano, visiblemente molesto (hasta eso es bravo el cabrón) y ardido porque le llemaron mentiroso, le pregunta a los demás de la mesa si creen que es un mentiroso.

El espadachín de José Ramón es Héctor Huerta, es el que siempre abre el hocico sin comprobar nada, y hoy hizo lo mismo. El ruso Brailovsky inteligentemente se lavó las manos (pendejo no es, ese wey es entrenador y no se va a cerrar nunca las puertas), pero el que si se pasó de lanza fue Carlos Albert, quien tachó a Jesús Martínez de enriquecerse a costa de todo, de malos manejos de sus empresas, etc. Con esto todo se salió de control, ya que ahí se estaban metiendo con cosas ajenas al fútbol.

Esto no parece terminar aquí, ya que se metieron con cosas que no debían y si Jesús Martínez los encara (que lo hará) eso se pondrá bueno. Aunque para decir verdad, ese pinche viejo si tiene mucha, pero mucha cola que le pisen.

Ah, si… se me olvidaba, perdió México 3 – 1, normal. Honduras siempre se los chinga allá, y Pavón siempre les hace gol. Aunque lo que me extraña es que el ‘Perro’ Bermúdez no haya cantado el gol de penal de Nery como cantó el gol de penal de Pavel Pardo el sábado, o que hayan hecho el ‘trenesito’. Incluso el pendejo de Javier Alarcon dijo “No entiendo como México solo puede ganar en el Azteca, mientras no se aprenda a ganar fuera no se podrá dar ese paso grande” y menos lo va a entender si él mismo, como jefe de deportes en Televisa, lanza una campaña del ‘Templo de la Perdición’o ‘El Bunker Verde’ cada que la selección juega de local.

Lo que el sábado era una locura (incluso Eriksson queriéndose ganar a la prensa dijo sentirse ‘A toda madre’ o ‘Poca madre’) ahora fue tristeza. Nery metió un gol de penal, pero no por lo que pasó la semana pasada con él, o porque la gente lo pidiera el sábado. Nery metió un gol porque si llegan a correr a Eriksson no le será fácil venir a la selección (que sería un error no llamarlo, es muy buen jugador para mi) así que tiene que hacerse notar en algo.

Por último. No entiendo porque Adidas hace esas playeras tan horribles de la selección, sobre todo que son pegadas al cuerpo. Si de por si el mexicano flaco tiene cuerpo como de perro parado, con esas playeras ajustadas parecen hijos de alushe. Yo si me la pongo me vería como chile relleno, pero esos cabrones aun siendo atletas se ven de la chingada. Salcido parece Alien.

En cambio (y miéntenme la madre si quieren) ¡¿Ya vieron el nuevo uniforme de la selección inglesa?! ¡Virgen santa! ¡esta HER-MO-SO! Todo blanco, calcetas, short y playera. Solo el escudo de las rosas y los leones y los números y nombre en rojo, de verdad que dan ganas hasta de casarse vestido así.

Bueno, me voy a dormir.

3 comments:

Anonymous said...

Hola,
Solo para comentar que Joserra, es de muchos guevos, por mucho el mejor periodista de deportes en Mexico, aunque a muchos no les gusta que se diga que se hable con la verdad. Jesus Martinez es un prestanombres de los casiques en Hidalgo, llamese Murillo Karam, es una lastima que la gente en Hidalgo siga a un equipo simbolo de la corrupcion, y pierdan de vista que Hidalgo es uno de los estados mas pobres.... Hidalgo tierra de casiques y pobreza...

Captain Slow said...

Lo que dices de José Ramón es cierto, pero para mi Carlos Albert es aun más creíble que José Ramón, ya que siempre habla por el bien del fútbol y José Ramón es más de arranques.

Y si, eso que dices es lo que siempre se ha sabido de Jesús Martínez. Pero creo que ahí la regaron los de ESPN, en meterse en esas cosas que ya no tienen que ver con el fútbol.

Anonymous said...

Carlos Albert es muy grande, y dijo la verdad. Da coraje que weyes como Jesus Martinez tengan contacto directo con el presidente, a sabiendas que es un corrupto. Pero pues, asi es todo en México, politicos que nos han robado y weyes de influencias dudosas son los que tienen linea directa con los mandamases del pais y que salen y se identifican con gente dizque de sociedad ( Nuevos ricos, corruptos, politicos).
Jose Ra es un ardilla, pero hizo bien. Ya ni les cuento la que se armo en Espn por ese panchito, hasta hubo junta con el director y toda la cosa. A lo que Jose Ramon seguia ardido por que se le tacho de mentiroso.
Y si, Brailovsky ni los pelo y se fue a su casa, no le intereso para nada el pleito.
Y Huerta jajaja, es el nuevo Mario Bezares de Joseramon, nomas falta que se la chupe al chaparrito. Tambien el nomas habla por hablar