Sunday, April 19, 2009

Fecha 14

Pues que ganó el Morelia tú, 2 – 0 al equipo que más odio del fútbol mexicano; el Pachuca. Aunque lo bueno fue que mi Necaxa ganó también, al final del juego con un gol del pendejo de Cervantes (¿Cuál Cervantes es más pendejo, él o su hermano?). Aunque siento feo por Pekerman, ese señor me cae bien, aunque los Tigres no. En si odio y me cagan todos… bueno, casi todos, menos el Necaxa y el Toluca.

Es increíble que el Morelia aún tenga vida, ya que si mañana por ahí el América y el Guadalajara empatan (que es lo que siempre pasa) el Morelia se coloca segundo o tercero de grupo, ya que el Cruz Azul (JA! JA! JA!) hoy perdió en casa con el Puebla. Por cierto, ese pinche Chelis se debe meter más mierda por la nariz que nadie, al menos me da la impresión.

Por cierto, hoy escuchaba a los comentaristas del juego Necaxa – Tigres calentar el clásico. Y al menos yo ahí ya no veo ni fútbol, ni rivalidad, ni nada. El ‘Clásico’ se ha convertido desde hace varios años en un programa de televisión, nada más, es como Big Brother o La Academia.

Desde un post anterior puse una foto de esta chava que se me hacía conocida, pero ya El Potrillo me refrescó la memoria. Ahora es rubia, de ahí que no la reconociera.

Por último, estaba viendo en la tarde la repetición de un partido donde el ‘Perro’ Bermúdez decía que en Quiroga, Mich. Se encontraban las carnitas del mundo. Y de verdad que no entiendo de dónde sacan eso, como si las carnitas se vendieran en todo el mundo. No me imagino a un turista diciendo ‘Las mejores carnitas que he probado son las de Quiroga’ y que otro le diga ‘Estás pendejo, las mejores las comí en París, deberías haber probado los cueritos’. O en un juego de fútbol en Corea escuchar al comentarista decir ‘Estamos en la ciudad de Taejön, donde se come el mejor perro y la mejor rata del mundo’ Come on!

En fin, me largo, voy a regar el jardín (si, a las 2 de la mañana ¿y?)

8 comments:

Anonymous said...

que pedo con manchester :S

sin cristiano ronaldo son nada

Anonymous said...

"mi necaxa"? no mames eres de esos pendejos que le van a dos equipos del mismo pais

que chingadera mas incoherente, eso esta bien cuando eres niño

Captain Slow said...

No se, o lo son?

Sobre lo del Necaxa, siempre he dicho que desde niño le iba también a ese equipo. Desde los tiempos que su camiseta traía la publicidad de Choco Milk.

En fin, me vale madre. Digas lo que digas le sigo yendo al Necaxa, al Morelia, y me segurié tomando las fotos como me salgan de los huevos.

Anonymous said...

que tiene que ver lo de las fotos?

Captain Slow said...

Lo incluí para ahorrarme tiempo

Vicky ZR said...

¡Ay! por qué te caen gordos mis tigres :(

A parte ayer no me fallaron!! Como ya es su re-cochina costumbre perdieron en el último minuto ¡yay!

el wey del jano said...

Un comentario.

Segun he escuchado de mis tios y mi jefe, las mejoras carnitas no son las de Quiroga, son las de Huandacareo. Es mas, en Huandacareo empesaron a vender carnitas mucho antes que en Quiroga

Captain Slow said...

Deben de ser, pero como entrando a Huandacareo huele a pura mierda, ni ganas de comer ahi carnitas jajaja, acuerdate cuando ibamos a nadar. Pinche mosquero.

Para mi, siempre han sido y serán las mejores carnitas las del Santo Niño, aqui en Morelia. Con Jorge o Pepe.