Wednesday, April 08, 2009

Cada vez más cerca


La U de G puede volver a la Primera División.

Ante la negativa que ha encontrado en la dirigencia del Atlas, ahora se investigó que Juan José Frangie, podría encabezar el proyecto para que la Universidad de Guadalajara, regrese al futbol de la Primera División.

Resulta que los Monarcas de Morelia, pueden cambiar de sede, ya que no encontraron más apoyo del Gobierno Estatal y es posible que se dé el cambio a la Perla de Occidente, para que vuelvan los Leones Negros.

Como Frangie tiene una carpeta de trabajo sobre la U de G, por eso mismo es que todo se puede solucionar en poco tiempo, pues se dice que los michoacanos jugarán su último torneo como Monarcas.

Juan José, un hombre muy cauto, señaló que en este momento no hay nada con ningún equipo, sólo las transacciones con los rojinegros.

"No tengo ninguna propuesta, pero depende, si es un buen negocio, un buen proyecto, tanto en lo comercial como en lo deportivo pues adelante, lo propondría yo a mis socios y le daríamos para adelante. Pero estar en el futbol por estar, para ponerle dinero, no nos interesa", señaló el empresario.

El señor Ricardo Salinas Pliego, actual dueño de Monarcas seguiría en la institución, ya que no quiere desprenderse del equipo, sólo que quiere ver más ganancias y el proyecto de la U de G, es una de las opciones más viables en este momento; pero quedó de manifiesto que si se dan los siguientes pasos, Frangie fungiría como Presidente.

***********

Más tarde escribiré algo al respecto, por lo pronto, prefiero ver la tele. La verdad me da lo mismo si se queda o se lo llevan.


2 comments:

Anonymous said...

No se van a ir,de hecho ya desmintieron eso de la U de G y lo de las otras ciudades que querian al equipo jaja (Y)

Anonymous said...

mejor que desaparezcan

si dan penita