Sunday, April 26, 2009

'Falling Down' - Oasis Cover (Benru)

Pinche ‘Windows Movie Maker’, hace que una de las guitarras suene como si la estuvieran serruchando, pero aquí está el Cover de ‘Falling Down’, ya si gusta o no, eso es otra cosa. Me dicen que sueno muy bajo o muy lento, pero es la manera en que lo hago, no se otra.

Por cierto, acabo de recibir un mensaje del Sir Castilleja de que ya el Potrillo (ahora apodado ‘Halcón’, pero lamentablemente no les puedo decir el porqué) está en Culiacán sin nalgas, después de 3 días en carretera y sin bañar, pero ya Memo me está diciendo que lo están empedando y mañana se lo llevan a Altata. Ya les regresaremos el favor el fin de semana de los conciertos de Metallica, ya que el Sir se viene un fin de semana a Morelia (ea, ea, ea).

Hoy el Manchester United ganó 5-2 al Tottenham, y de nuevo es líder de la Liga Premier, que la tienen prácticamente en la bolsa. Ahora el miércoles a ir por el Arsenal en el primer juego de la semifinal de la Liga de Campeones.

En fin, me largo.

1 comment:

bieno said...

Yeahh, creo que me entona mas tu voz que la de los pinchis galaguer horribles, gracias a ti se apreciar mas lo que hacen ellos :P