Saturday, April 25, 2009

Jaguares 2 - 2 Morelia


¡Ah como son pendejos! Y es que después de ir ganando 2 – 0 durante casi todo el partido, como siempre, el Morelia fue empatado en el minuto 90 con un ‘golazo’ del Bofo Bautista, y pongo golazo entre comillas ya que tanto el defensa como el imbécil de Moisés Muñoz se comieron el gol. No me quiero ni imaginar el cagadón en el vestidor por parte de Tomás Boy. Yo no recuerdo una vez en la que el Morelia haya empatado en el último minuto, pero eso sí, de que les hayan empatado, un chingo.

No sé a qué hora haya sido el juego del Pachuca – Cruz Azul, ya que fue a puerta cerrada por el asunto de la influenza (asunto del cual escuche decir a alguien que con López Obrador no pasaría) pero Medrano acaba de decir durante la transmisión que el Morelia le ganó en Tuxtla Gutiérrez a Jaguares 2 – 0. Estoy viendo el Tigres – Santos por lo del morbo del descenso, aunque el plato fuerte del porcentaje es el Puebla – Indios de mañana.

Este asunto de la influenza parece ser más fuerte de lo que se dice, y no sé que tanto haya que preocuparse en Morelia por la cercanía al DF, aunque la mayoría de los casos que se han dado en el estado son en el municipio de Zitácuaro, muy pegado al Estado de México. Pero ya hay gente en Morelia que ya utiliza los cubre-brocas, aunque también hay mucha oferta, y es que si mezclas pánico con negocio todo te sale bien. Se dice que no se debe de escupir en la calle ya que hasta eso podría propagar el virus, pero no deben de preocuparse, el Potrillo anda en Sonora (y en unas horas llegara a dormir a Culiacán, donde ya le conseguí asilo) ese wey escupe más de lo que respira o parpadea.

Acabo de ver el gol del Santos, le tocó la novatada al joven portero y se le escurrió el balón, yo de esos goles me comí como 3 en mis tiempos de porteo (del 95 al 2000) todavía en el 2004 en un juego de fútbol rápido me comí uno más estúpido. Imagínense si ese gol es decisivo en lo del descenso, ese chavo duerme en la misma celda de Santoy hoy mismo.

Y ya no se qué escribir, mejor me largo. Ah sobre el cover, me han dicho que tengo mejores versiones de esa canción, pero que hueva volver a hacer y subir el video, aunque ahora traigo ganas de hacer uno con ‘(Get off your) High Horse Lady’ o ‘Falling Down’, a ver al rato que se me ocurre.

Peace.

3 comments:

Anonymous said...

Si tienes tiempo has Falling... pero ponle más fuerza a la voz.Ya ye pareces a Noel que parece que solo canta para él.

Anonymous said...

Perdón. Haz no "has".

Captain Slow said...

Un comentario a mi mismo:

¿Por qué las mujeres de Chiapas que vienen a estudiar a Morelia no estan como la de la foto?

Son chingaderas.