Saturday, November 01, 2008

"El comal le dijo a la olla..."


Este mugroso siempre ha tenido huevos para decir las cosas, pero siempre se muerde la lengua.

Ayer Juan Francisco Palencia dijo que los mexicanos que juegan en Europa no son de selección nacional, que se les sobre valora y se les magnifica de una manera que no va de acuerdo a su calidad, en lo cual estoy totalmente de acuerdo.

De los mexicanos en Europa solo se salvan unos dos o tres (defensas) y los demás son una vil mamada. Pardo (que ya esta viejo), Salcido (el mejor), Rafa Márquez (como da una buena da dos malas) y Nery Castillo (delantero que se formó fuera de México) de ahí en adelante Vela, Giovanni, Bravo, Guardado, De Nigris, Osorio, etc. Son una vil chingadera.

La selección nacional se ha abaratado, ahora cualquier pendejo puede estar en la selección, y ahora parece ser que el jugar en Europa te hace titular indiscutible, aunque no pasen por un buen momento, ni hayan demostrado ser siquiera de mediano nivel.

Hay que recordarle a Palencia que él es el eterno prospecto de fútbol mexicano, de esa generación de Olalde, Sancho, Raúl Rodrigo Lara, Oteo, etc. Jugadores que a mediados de los 90’s prometían ser el futuro de fútbol mexicano y jamás pudieron si quiera llegar a ser jugadores regulares. Este greñudo se fue a España con el mismo cartel con el que se fue Bravo, el de goleador.

Palencia, como Bravo, destrozan (dicho con sarcasmo) la liga mexicana, aquí le meten gol al Morelia, al Veracruz y a los Tecos, son vendidos como el nuevo Hugo Sánchez y resultan ser la misma mierda de siempre, va a España y no dan ni siquiera para jugar como titulares. Palencia jugó en el equipazo (dicho de nuevo con sarcasmo) del Español de Barcelona, donde no hizo absolutamente nada.

¡Ay! ¡Ay! ¡¿Ese pedazo de lengua es tuyo pinche apache?! (pero tienes razón)

No comments: