Tuesday, November 11, 2008

De los 4 que tenía, de los 4 que tenía...


OASIS
PALACIO DE LOS DEPORTES
MARTES 25-NOV-08 20:30H

C A N C E L A D O

'Please don't put your life in the hands
Of a rock and roll band
Who'll throw it all away'

7 comments:

Anonymous said...

Pues si no te gusta Radiohead, para que te metes a un puto post de ellos. Es como si a alguien que no le gusta U2 se mete a un post de U2, que incoherente. Pinche puto, anda a llorar.

Captain Slow said...

te molesta que no me gusta Radiohead?

Anonymous said...

No claro que no, cada quien decide lo que le gusta. Lo que dije es que me parece ilógico lo que haces.

Anonymous said...

y supongo que es muy logico que alguien venga a decirle eso en un post de Oasis

Captain Slow said...

No puedo entrar a un post de Oasis a decir que me caga la madre Radiohead, debo entrar a uno de Radiohead para decir que me CAGA Radiohead.

Lo hice para joder a los que si les gusta, ya que me ven como animal raro porque no me gusta esa chingadera, al igual que no me gusta U2. Son una mierda

Pero bueno, para que estes agusto, hace unas semanas puse un post donde digo que prefiero ponerme limón en los ojos a que me guste Radiohed, así que si quieres contestame en ese de Radiohead o en este de Oasis.

Y mejor ponte a llorar tu, ya que te va a tocar un pinche lugar culerísimo en el Foro Sol donde NO vas a ver bien, ya que los mejores lugares los tendran los revendedores. Yo me iré a llorar porque de 4 conciertos de Oasis en una semana ya solo iré a 3.

¿Triste no?.

Anonymous said...

Yo no voy a ir a Radiohead, bastardo. A mi quien me gusta es Oasis y es triste que de 4 conciertos que iba a ir, ya solo iré a 3, lo bueno que también iré el 4 de junio a Heaton Park y el 9 de julio a Wembley.

¿Triste no?

Tasta said...

Con que no cancelen Mty.