Sunday, November 16, 2008

¡Esta película ya la vi!


Jajajajajajaja como siempre, lo de siempre, y así será siempre. Con perder los últimos dos juegos el Morelia queda fuera, y no es de extrañarse, no jugaban a nada.

¿Cambios? ¡Claro! Que se vaya Luís Fernando Tena, Moisés Muñoz, Cervantes, Trujillo, Leao, Landín, Ever Guzmán y algunos más. Pero como no es lo que yo quiera, sino lo que “sea mejor para el equipo” (como apuntalarlo solamente) se va a quedar la misma base de pendejos dirigidos por el mismo pendejo.

Hoy oía a alguien decir “¿Viste la tragedia de hoy?” AJajAJAJAjAJAAJAJAJAJAJajajjaajajajajjaajajaja “Tragedia”. Yo hoy viendo el juego me la pasé risa y risa.

6 comments:

Anonymous said...

yo creo que el cambio necesario es que desaparezcan la franquicia

que la vendan o algo, que se yo

Captain Slow said...

Se dice que Nicandro quizo comprar de nuevo el equipo y le pidieron 50 millones de dólares

¡Hazme el chingao favor! pinche equipo a lo mucho debe valer unos 15 y ya muy caro unos 20.

Pero eso que dices va a terminar pasando, al menos yo no encuentro conexión entre la empresa dueña del equipo y la ciudad.

Anonymous said...

Sólo das patadas de ahogado. Las últimas semanas te la pasaste aravillado con tu equipo. Por todos lados escribias: "que traen muchachos, que traen" o similares.

Anonymous said...

Asi son las cosas Rubencillo...a mí tampoco me sirvieron los 4 cirios...jajaja

Captain Slow said...

¡Estás pendejo!

Si preguntaba "¡¿Que tráen muchachos, que traen?!" es porque no entendía como estaban ganando si no traen nada. Porque se me hacía raro que ganaran.

Estas pero bien pendejo wey. "Patadas de ahogado" ¡Hazme el cabrón favor! jajajajajajajajajajajajaja

Lee bien animal, enseñate a leer.

Anonymous said...

Patadas de ahogado... Quieres que uno aprenda a leer y tu ni sabes escribir. Sigue de enchilado.