Wednesday, November 12, 2008

Mediocre


(buenas noches, buenas noches)
En la semana Carlos Albert le dio con todo a los aficionados que él mismo calificó como mediocres, e incluyó a los periodistas y medios de comunicación. Y es que es una vergüenza que 14 equipos puedan clasificar a la famosa liguilla y lograr el campeonato. Y el ejemplo más claro es el de los pumitas, quienes tienen un torneo basura y con dos juegos ganados ya han calificado.

Hoy esta mediocridad de la gente y los medios de comunicación se vio por demás manifiesta en la transmisión de Televisa Deportes. No puedo entender aún la manera como festejaron el gol del empate, parecía que se le estaba empatando a Argentina en los octavos de final del mundial pasado, o a Estados Unidos en el mundial de Corea-Japón.

¡Era Ecuador! ¡¿Quién demonios es Ecuador?!

Javier Alarcón decía muy molesto “¡Alguien que le avise a Eriksson que la selección acaba de empatar! El técnico se ve igual si México anota a si le anotan, no festeja”

¡¿Y como quiere que se ponga?! ¡¿Qué grite como el Perro Bermúdez?!

Se jugó de la chingada con un equipo de la chingada, se le había empatado a un equipo de cuarta en un partido de cuarta con un equipo de cuarta… ¡Se le había empatado a Ecuador en un amistoso!

¡COME ON!

Al final creo que ganaron, ya que le cambié a Fútbol Picante antes del final. Pero Alarcón acaba de decir “Que bueno que se ganó, eso da confianza para el ‘Juicio Final’ (como le han llamado al juego contra Honduras) y enfrentar ese juego con todo’.

¡Bendito sea Dios! No entiendo como ellos mismos no se dan cuenta de lo mediocres que son, de lo patéticos que se escuchan diciendo este tipo de pendejadas.

Dicen que con la llegada de los ‘Europeos’ todo va a mejorar, lo que no saben, o se hacen, es que esos ‘europeos’ son más pendejos que los que están aquí. El problema no es el entrenador, jamás lo ha sido, el problema son los jugadores, son basura. El único distinto es Nery Castillo, pero resulta que ese cabrón no se formó en este país, y hace apenas unos años se rehusaba a jugar por México. Pero se dio cuenta de que son Uruguay jamás iba a jugar un mundial, ni con Grecia, así que optó por la selección más mediocre del mundo que siempre califica a un mundial; México.

Ojala Honduras les ponga una chinga, y aunque califiquen perdiendo (dándose la combinación de resultados) ojala Honduras les ponga una chinga. Porque se los van a chingar.

Pero en fin, si quieren ver buen fútbol, vean TODOS los partidos de este fin de semana del torneo mexicano. Este sábado y domingo se va a ver el fútbol que jamás se ha visto en el torneo, ni en liguillas. Y no es sarcasmo, es la verdad. Como casi todos los equipos aún pueden calificar, van a salir a hacer lo que en 16 jornadas no han hecho.

PD. ¡Ecuador! ¡JA JA JA JA! ¡Honduras! ¡JAJAJAJA¡, por cierto, ¿‘Delfín Hasta el fin’ es de Ecuador no? “Cuando me fui, a Nueva York…”

4 comments:

Anonymous said...

me da risa a veces como te emputas por un deporte....ademas SIEMPRE que mencionas a nery tienes que decir "no se formo aqui" jaja

Captain Slow said...

no pues si te da risa, comezón o cosquillas es problema tuyo.

Lo de Nery, pues es la verdad, no es mexicano más que por que nació aquí y vivió 2 meses en este país, repito, 2 meses.

Mejor dime que opinas, no de mi, sino de lo que expongo en el post. Anda, no seas marica.

Anonymous said...

opino que me vale madres, el futbol es solo uno deporte que muchos se lo toman demasiado en serio

al pueblo pan y circo, pretexto perfecto para apendejar y amansar a la gente...hasta se saben la fecha de nacimiento de sus idolos, el lugar en el que nacieron, cuando nacieron, es mas, le preguntas a cualquier pendejo donde juega cuau y te va a saber decir, le preguntas quien es su gobernador o presidente municipal y seguramente ni puta idea tenga

nada mas te falta el bolillo

Captain Slow said...

No se si hables por tus hermanos, tus amigos o ti mismo, pero al menos yo me sé tanto el lugar de nacimiento de mis ídolos (que en el caso del fútbol no tengo ninguno, soy aficionado al fútbol, no fanático) como el nombre de presidentes municipales, gobernadores, presidentes, capitales del mundo, monedas del mundo, fechas importantes, y canto el himno nacional de corridito.

hace mucho en un post comenté que yo solo hablo de fútbol con 3 personas, mi primo Chema, Migue y el Potrillo, de ahí en fuera cuando en una fiesta, reunión de amigos o de familia, en el mismo salón de clases, alguien habla de fútbol jamás le hago caso o comienzo a exponer mis puntos de vista.

el blog es el único espacio en el que abiertamente expongo lo que pienso. Y no se ni porque te digo esto, a lo mejor es verdad eso de que me importa mucho lo que piensen de mi, tanto, que trato de dar explicaciones a pendejos como tu.

Si la gente pendeja se va con lo de pan y circo, es problema de la gente. precisamente de eso tratan mis post, de como la gente se apendeja con lo que los medios de comunicación le dan.

pero en fin.

Lo del bolillo luego te digo a quien se lo doy ;)